El Ríos Renovables de Tudela no pudo puntuar en su visita a la pista del Manacor porque le faltó pegada en los metros finales y, como en la mayoría de sus salidas, le sobraron los cinco últimos minutos en los que encajó los goles. El equipo ribero puede verse metido en situación complicada según los resultados que se den en los partidos de la jornada de hoy.
Al Ríos Renovables, una vez más, le pasaron factura sus errores o desaciertos en ataque, pese a comportarse durante buena parte del partido con seguridad en defensa, y dando algún que otro susto a la contra a la zaga del Fisiomedia Manacor. Aún así, no pudo ante unos mallorquines necesitados, a pesar de que suman su sexto partido consecutivo entre Liga y Copa en el que no conoce la derrota y se distancian de la zona peligrosa de la clasificación.
Hasta el minuto 34
De la primera parte, quizás lo mejor quedó reservado para su tramo final, momento en el que el Ríos Renovables dispuso de sus opciones más claras para batir el marco de Toñete, en ocasiones de Andresito y Thiago; al igual que le ocurrió al equipo local con Paulinho y Martín Amas, que evitó el meta visitante Molina.
Tras el descanso, pese a la buena salida de los riberos, con lanzamiento incluido al palo de Leo Bomfim, la realidad del encuentro se le torció de forma clara, ya que el Fisiomedia presionó, controló y por momentos encerró a los azulados, con acciones de Rubén, Javi Rodríguez, Joselito y Paulinho que no acabaron dentro de la portería de Molina por bien poco.
El Ríos se fue quitando la presión y pasó a controlar el partido. Messías tuvo la oportunidad de colocar el 0-1 en un mano a mano con el meta visitante, y después Andresito también pudo marcar.
Pero fue el conjunto local quien tomó ventaja en el marcador para ponerJuan Carlos el 1-0. Los hombres de Víctor Acosta no se vinieron abajo, pero ya con el marcador en contra tuvieron que arriesgar con portero jugador frente a un rival que le aguantó muy bien en defensa y que sentenció en un contragolpe con la defensa del Ríos desajustada.
La próxima jornada el Ríos visitará la pista del Barcelona, un lugar muy complicado para sumar puntos.
GECA SPORT
- En directo
Podréis seguir el partido en Facebook y twiter.
- Calendario
- Clasificación
Ríos Renovables Ribera Navarra Nº 12. Ver clasificación completa
- ENTRADAS
Ya la venta de entradas online Socios Gratis


































