Noticias
'Pato': “Vamos a necesitar el apoyo de nuestra gente porque va a ser un partido complicado”
20 de de 1-18

El Aspil-Vidal recibe mañana, a las 18:30 horas, a Peñíscola RehabMedic en un choque que puede devolverle al playoff 

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS recibe mañana, a las 18:30 horas, a Peñíscola RehabMedic para poner el punto y final a una semana frenética que puede tener otro premio, el de acabar la jornada en playoff. 
Pero, para ello, los riberos, novenos, deberán ganar a los castellonenses, octavos con dos puntos más. Una victoria que pondría el colofón a la gran semana de los naranjas, que empataron el pasado viernes en Levante y el martes se clasificaron para la Final a Cuatro de la Copa del Rey. 

"Es un partido para seguir creciendo", señala 'Pato', consciente de que esta semana iba a determinar el futuro más imnediato del Aspil. "Ahora nos queda lo más difícil, sacar esos tres puntos que nos metan en los ocho primeros, algo que va a ser complicado porque Peñíscola está haciendo bien las cosas y está en Copa por méritos propios, pero nosotros seguimos con confianza", indica el alicantino, que reconoce que mañana "tendremos que ser listos para pasar las primeras líneas defensivas y estar atentos en la elaboración porque Peñíscola hace la defensa muy agresiva".

Además, destaca de los castellonenses su estrategia, su juego de 3-1, el tiro exterior y su juego de pívot. Ingredientes que, a juicio del alicantino, conforman “un equipo complicado que viene con moral después de empatar ante Inter y sabiendo que, de ganar en Tudela, se nos van a cinco puntos”. Por ello, añade, “tenemos que hacer un buen trabajo ofensivo y defensivo para refrendar el buen trabajo de estos meses en un día en el que necesitaremos el apoyo de nuestra gente porque va a ser un partido difícil que se va a definir por detalles”.

Es un encuentro que los riberos, que contarán con toda su primera plantilla y el juvenil Uge, afrontan con la moral alta tras lograr la histórica clasificación para la Final a Cuatro de la Copa del Rey y con la intención de hacerse fuertes en casa. “Todavía queda mucha temporada y tenemos un calendario muy complicado, sobre todo en casa, donde nos tenemos que hacer fuetes. Por lo demás, tenemos que ganar sí o sí para seguir optando al playoff.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-06-04
 
 
2019-06-03
 
 
2019-06-01
 
 
2019-05-31
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.