Noticias
'Pato': “El sabor que queda es amargo, pero un punto con ElPozo es importante”
20 de de 2-10

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró satisfecho por el punto logrado ante ElPozo pese a que los charcuteros lohraron el empate en el último minuto. “El sabor que queda es amargo, pero un punto contra ElPozo es importante. Pero creo que es injusto por cómo se ha desarrollado el partido y porque han empatado en la única jugada que han tenido con el portero-jugador”, contó el técnico, que destaca a Fernan, autor del gol del empate. “No era fácil, pero por eso Fernan está en ElPozo y en la selección”, añadió.

Asimismo, el alicantino explicó que su equipo fue “muy superior” en la primera mitad, en la que el resultado fue corto a su juicio. En la reanudación, ElPozo comenzó mejor, pero luego el Aspil volvió a coger la batuta del juego, la cual ya no soltó hasta el final, pero se tuvo que contentar con el empate, el cuarto conseutivo. “Los cambiaría por dos victorias y dos derrotas, pero el equipo compite, cree en lo que hace y eso hace que todos los jugadores estén a un nivel alto y seamos difíciles de batir, por eso le doy la enhorabuena al grupo”, indicó 'Pato'.

Finalmente, el técnico, que también destacó la dureza del calendario, reconoció sentirse orgulloso de la afición. “Cada año siguen con nosotros, nos apoyan y creo que también merecen que traigamos algo que ilusione, pero para eso necesitamos más ayudas. Las tenemos, no nos quejamos, pero lo que hacemos año a año es de admirar”, concluyó el técnico.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-03-16
 
 
2019-03-16
 
 
2013-03-15
 
 
2019-03-14
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.