Noticias
‘Pato’: “Es importante seguir jugando partidos para ir puliendo las correcciones y detalles de nuestro modelo de juego”
18 de Agosto de 2017

Mañana juega un amistoso ante Peñíscola RehabMedic

El ASPIL-VIDAL continúa con su exigente pretemporada y mañana disputará el segundo de los amistosos preparados. En esta ocasión le tocará medirse al Peñíscola RehabMedic en su casa y seguir poniendo en práctica los conceptos que se llevan trabajando en estas tres primeras semanas de entrenamientos.

Los de ‘Pato’ jugaron su primer choque de pretemporada el pasado domingo ante el Ríos Renovables Zaragoza ante el que empataron a 1 y el cual dejó “muy buenas sensaciones. Creo que hicimos un muy buen primer tiempo y una segunda parte donde se notó el cansancio del trabajo físico que estamos desarrollando y cometimos más errores en la salida del balón. Pero estoy muy satisfecho con la actitud y compromiso que están demostrando todos los jugadores”, señala el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Mañana vuelven a tener una oportunidad para continuar avanzando en el engranaje del equipo y llegar en buenas condiciones al inicio de temporada. “Es un partido difícil y complicado contra un rival q se ha reforzado muy bien y que su objetivo es mejorar lo hecho la temporada pasada.

Peñíscola cuenta con una plantilla amplia, con jugadores de mucha experiencia y que utilizarán el juego de cuatro y el de pívot con Mauricinho. Además cuenta con una defensa muy intensa. Creo que es un buen test
para seguir mejorando nuestro modelo de juego y ver el nivel que van cogiendo los jugadores”, apunta el míster.

De estas tres semanas que llevan trabajando todos juntos ‘Pato’ destaca “que es un grupo de chavales muy trabajador y eso ayuda mucho. Seguimos avanzando en nuestra preparación y mejorando en los detalles que tenemos que seguir corrigiendo. Es importante seguir jugando partidos para ir puliendo las correcciones y detalles de nuestro modelo de juego”, concluye el alicantino.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-11-24
 
 
2017-11-22
 
 
2017-11-18
 
 
2017-11-17
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.