Noticias
¿Cómo se encuentran los seis fichajes del ASPIL-VIDAL?
20 de de 8-10

Semana y media de entrenamientos del ASPIL-VIDAL para preparar la exigente temporada y los seis jugadores que se han incorporado al ASPIL-VIDAL nos hacen una valoración de cómo se encuentran y cómo ven al equipo para esta campaña 17-18.

GUSTAVO PÉREZ: “Me encuentro muy a gusto. Con los compañeros y cuerpo técnico muy bien, están muy atentos y nos ayudan en todo para poder adaptarnos lo más rápido posible al trabajo. Al equipo le veo trabajador, incansable, activo, rápido y con muchas ganas de empezar ya a competir”.

KOSUKE FUKATSU: “Tengo que adaptarme a la forma de juego y tengo que jugar de forma más intensa para ayudar al equipo. Veo muy bien al ASPIL-VIDAL y creo que estamos mejorando para luchar por los objetivos que nos marquemos”.

IAGO RODRÍGUEZ: “Estoy muy a gusto porque los compañeros y cuerpo técnico nos ayudan mucho a los nuevos para tratar que entrenemos en la dinámica y coger los conceptos. Con este gran grupo seguro está siendo mucho más fácil. Veo al equipo con mucha hambre, deseando empezar ya a competir de verdad. Creo que es un equipo muy compensado y que podemos hacer grandes cosas”.

SEPE: “Me he encontrado muy bien. Los compañeros me están ayudando mucho y me lo están haciendo todo más fácil. Voy cogiendo poco a poco el modelo de juego y me encuentro muy a gusto en el equipo. Llevamos casi dos semanas de trabajo y veo al equipo con las ideas muy claras. Estamos trabajando muy bien y nos estamos preparando para una Liga que será muy exigente. Todos lo tenemos muy claro que remamos en la misma dirección para conseguir los objetivos”.

SERGI CUXART: “Me estoy sintiendo muy bien estos primeros días. Los compañeros y toda la familia que conforma este club lo hacen todo mucho más fácil. Son días de muchos entrenamientos en los que me estoy sintiendo bastante cómodo con la forma de trabajar de aquí. Estamos trabajando muy duro y debemos seguir igual en cada entrenamiento de esta temporada. Veo al equipo muy motivado e ilusionado para alcanzar los objetivos que nos marcamos para esta temporada”.

SERGIO GONZÁLEZ: “Me encuentro muy cómodo con mis nuevos compañeros ya  que me han acogido estupendamente. En lo relativo al fútbol sala me siento muy identificado con el estilo de juego que propone el míster y estoy tratando de adaptarme lo antes posible a sus ideas. En cuanto al equipo veo mucha ilusión y una gran plantilla capaz de hacer grandes cosas”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-08-19
 
 
18/08/2017
 
 
17/08/2017
 
 
12/08/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.