Noticias
Pato: “La segunda parte ha sido totalmente nuestra, pero, si no sufres contra estos equipos, no puedes ganar”
20 de de 5-11

El alicantino, que se mostró orgulloso de los suyos, reconoció la angustia final y agradeció el esfuerzo de la afición

Ferran, por su parte, se mostró contento después de un triunfo "que nos merecíamos nosotros y se merecía la afición"

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', se mostró orgulloso por el “trabajo espectacular” desarrollado por su equipo en la victoria por 3-2 ante ElPozo después de un partido que los murcianos comenzaron mejor. “Ellos tenían más ocasiones, aunque eran por pérdidas nuestras, pero al final nos hemos encontrado con el gol tras un robo y una transición”, dijo. Tras el 2-0,

ElPozo recortó distancias de penalti a la vuelta del descanso, pero el equipo se rehizo rápido. “En la segunda parte creo que hemos sido muy superiores y hemos manejado bien el partido. Hemos metido ritmo y no les hemos dejado salir, pero al final hemos tenido que sufrir porque, si no sufres, contra estos equiops no pudes fanar”, indicó el alicantino, esperanzado antes del viaje a Murcia.

“Vamos a ir con la intención de que sea en el segundo partido, porque en el tercero será más complicado”, añadió el técnico, que valoró la reacción del equipo tras el 2-1. “Tras el gol, el equipo ha jugado, ha tenido la pelota, ha leído bien la defensa, ha tenido ocasiones y ha sabido sufrir”, señaló 'Pato', que reconoció el favoritismo de los charcuteros, pero se mostró ilusionado. “Tenemos que ir con la tranquilidad de que, si trabajamos como hoy y no como en Zaragoza o Ciudad Real, tendremos nuestras opciones”, manifestó.

Fue un triunfo merecido pero que llegó después de más de 3 minutos de angustia defendiendo el potero jugador, algo que los riberos hicieron muy bien a su juicio. “El final lo he vivido con mucha angustia porque ElPozo tiene jugadores de mucha calidad que en cualquier momento pueden meter gol”, dijo el alicantino, que agradeció el apoyo de la afición, “nuestro seguro de vida”. “En los momentos más difíciles, están siempre. Esta semana han estado mandando ánimos a los chicos y eso es de agradecer, les brindamos esta victoria, ya que no pudo ser la semana que viene”, señaló el técnico.

Ferran, satisfecho por el triunfo

Ferran Plana también quiso mostrar sus sensaciones al término del partido. “Nos merecíamos un partido así. Por nosotros y también por la afición, que creo que se lo merece”, indicó el catalán, que destacó lo competido que fue el choque. “Creo que gana el que menos falla y eso hemos intentado”, indicó el cierre, autor del 3-1. Reconoció la mayor igualdad de la primera mitad y destacó la superioridad naranja en la segunda. “Hemos dado ese plus de identidad, esa garra que es nuestra seña de identidad, y hemos podido conseguir ese triunfo tan importante”, manifestó Ferran, que reconoció que el equipo irá “con toda la tranquilidad a Murcia, sin presión y con ganas de disfrutar para ver si tenemos premio”.

 

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2011-08-17
 
 
2019-08-16
 
 
2019-08-12
 
 
2019-08-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.