Noticias
'Pato': “Hoy es un día feliz porque hay muchas personas detrás de todo este trabajo
20 de de 4-20

Tras lograr la clasificación para el playoff, el técnico calificó de “espectacular” la temporada de su equipo y tuvo un recuerdo especial hacia el directivo José Manuel Alves, fallecido hace unos meses

José Lucas Mena 'Pato', técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, aprovechó la victoria de los suyos por 7-2 para calificar de “espectacular” la temporada de su equipo, clasificado para el playoff y en la Final Four de la Copa del Rey. “Estos no eran los objetivos, así que todo esto es para hacerles un monumento a estos chicos. Hay que valorar el trabajo y la proeza que han hecho tras un partido colosal”, señaló el alicantino, que también destacó el apoyo de la afición y de toda la gente que rodea al equipo. “Es un día feliz porque hay muchas personas detrás de todo este trabajo”, indicó el técnico, que también se acordó del directivo José Manuel Alves, fallecido hace unos meses. “Creo que es para dedicárselo a José Manuel, que nos dejó hace un tiempo pero seguro que desde arriba ha estado apoyando”, dijo.

Los tres puntos llegaron tras, según dijo, “el partido soñado, a pesar de que hemos comenzado un poco dudosos”. Inter golpeó primero, pero el Ribera reaccionó rápido en una primera parte más igualada. “En la segunda hemos sido más superiores en todos los aspectos, aunque hemos tenido la suerte que otros días no tenemos”, manifestó el alicantino, que calificó de “grandísimo rival a Inter”.

Finalmente, 'Pato' habló de la futura eliminatoria del playoff, en la que el Ribera todavía desconoce rival. “Puede pasar cualquier cosa, pero estamos bien trabajados, confiamos, tenemos buenos jugadores y una afición espectacular. Nos pueden ganar, porque al final somos una plantilla corta, pero en casa, con nuestra gente, todo es posible”, concluyó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.