Noticias
'Pato': “No hemos empezado bien, pero, tras el tiempo muerto, el partido ha sido nuestro, por lo que somos justos vencedores”
20 de de 4-06

El técnico se mostró satisfecho por la reacción de su equipo y elogió a la afición de Valdepeñas

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró “contento por el trabajo de estos chicos” después de un partido que “no hemos empezado bien porque en las dos primeras ocasiones nos han metido”. “Estábamos dubitativos y, a partir del Tiempo Muerto, hemos jugado muy bien y el partido ha sido nuestro totalmente”, indicó el alicantino.

Poco después, el Aspil reaccionó. “Hemos metido dos goles rápidos y el partido ha estado controlado por nosotros a partir de ahí. En la segunda parte nos hemos adelantado pronto, después hemos tenido ocasiones muy claras y, al final, hemos defendido muy bien el portero-jugador, por lo que somos justos vencedores”, señaló.

Asimismo, el alicantino destacó la presión que realizaron los suyos, que no pudieron contar con Tripodi ni Pedro y manifestó que al equipo le falta un punto para ser de playoff. “Si no lo conseguimos, tendremos que esperar, pero este triunfo sí que sabe bien ya que en la segunda vuelta llevábamos muchos empates, aunque sólo hemos perdido dos partidos”, dijo. Finalmente, elogió a la afición local. “Venir a jugar a este tipo de pistas, donde se disfruta, es increíble”, afirmó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2011-08-17
 
 
2019-08-16
 
 
2019-08-12
 
 
2019-08-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.