Noticias
El Ribera Navarra FS, Mejor Equipo Masculino de Navarra en 2018
20 de de 2-14

El presidente, Alberto Ramírez, recogió ayer el galardón en la Gala del Deporte de Navarra de manos de la presidenta de la Comunidad Foral, Uxue Barkos

El espónsor del club, Aspil Grupo Apex, también fue reconocido como Mejor Empresa Patrocinadora; y el tudelano Sergio Pozos, ciclista adaptado, recibió el premio a los Valores del Deporte

El Ribera Navarra FS fue reconocido ayer como Mejor Equipo Masculino de Navarra en 2018 durante la Gala del Deporte de Navarra celebrada en el Baluarte de Pamplona.

El presidente de la entidad, Alberto Ramírez Aguirre, fue el encargado de recoger, de manos de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, el galardón. Una entrega en la que Ramírez tuvo un recuerdo especial hacia José Manuel Alves, directivo fallecido hace unos días.

Asimismo, en el vídeo previo a la entrega, el técnico, José Lucas Mena 'Pato', destacó el “trabajo social increíble” del club. “Todos los jugadores entrenan con los niños de las escuelas y eso es de admirar”. “Estoy orgulloso de que este reconocimiento no sea sólo a nivel deportivo, también social”, añadió el alicantino. Por su parte, David García, el primer capitán, destacó que el valor fundamental es “la familia”. “Nos multiplicamos todos, y creo que ese es el valor que mejor nos define”, añadió.

Un evento en el que, además de premios, también hubo música, bailes y malabares, y que tuvo un marcado acento ribero, ya que el del Ribera Navarra, que en apenas un mes celebra su 18 cumpleaños, no fue el único reconocimiento que 'viajó' hacia el sur de Navarra.

También lo hizo el de Mejor Empresa Patrocinadora, que recayó en Aspil Grupo Apex, espónsor principal del Ribera Navarra. Un reconocimiento que Santiago Sala, director general de Grupo Apex, valoró como “un refuerzo para continuar con estas iniciativas”. Finalmente, en el acto, en el que también estuvieron presentes la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera; el director-gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, y el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez, entre otros, se premió al tudelano Sergio Pozos, actual campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado con el galardón a los Valores del Deporte, elegido mediante votación popular.

Resto de premios
Estos premios fueron los que recayeron en la Ribera, pero en la gala también se reconoció al waterpolista Alberto Munárriz y a la baloncestista María Asurmendi como mejores deportistas de 2018; a Osés Construcción Fundación Baloncesto Ardoi como Mejor Equipo Femenino; al entrenador de atletismo Patxi Morentín como Mejor Técnico, y a la Federación de Gimnasia como la Mejor Federación; al Club de Tenis Pamplona como Mejor Club. Además, el Psicobasket Ardoi fue galardonado con el Mejor Proyecto Innovador, mientras que el Ayundamiento de Viana fue distinguido como el Mejor Servicio Deportivo Municipal-Comunidad.

En su discurso, Uxue Barkos destacó “el papel vertebrador, la capacidad para cohesionar a la sociedad y aunar voluntades e ilusiones” del deporte, que, señaló, “goza de buena salud” en Navarra gracias a la implicación de los estamentos deportivos, empresas patrocinadores e instituciones públicas.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-05-25
 
 
2019-05-24
 
 
2020-05-23
 
 
2019-05-22
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.