Noticias
La empresa MRC Soluciones Integrales se une al proyecto del Ribera Navarra FS
20 de de 1-24

El sábado se hizo oficial el acuerdo entre el club y MRC Soluciones Integrales, destinada a ofrecer capacidad, conocimiento y experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento en sistemas y equipos tecnológicos complejos

MRC Soluciones Integrales y el Ribera Navarra FS continuarán unidos hasta el final de la presente temporada

La empresa MRC Soluciones Integrales, ubicada en Tudela y destinada a ofrecer capacidad, conocimiento y experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento en sistemas y equipos tecnológicos complejos, se convierte en nuevo patrocinador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS.

El acuerdo entre el club y MRC Soluciones Integrales, que trabaja en los sectores del mantenimiento industrial y el de la automatización de procesos de logística y producción, se hizo oficial el sábado antes del duelo entre el Ribera Navarra y Peñíscola.

Gracias al mismo, la empresa, nacida en 2008 y con la innovación como principal seña de identidad, y el club permanecerán unidos hasta el final de la presente temporada.

Página web: http://www.mrcsoluciones.es/

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-03-23
 
 
1972-03-22
 
 
 
 
2019-03-21
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.