Noticias
Pato: “Mantenemos distancias con Peñíscola y recortamos un punto a Levante, eso es lo positivo”
20 de de 1-19

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró satisfecho tras el empate cosechado por su equipo a falta de un minuto para el final del choque ante Peñíscola RehabMedic. “Creo que en la primera parte hemos estado un poco ansiosos y, además, esta pista, ante una defensa agresiva, nos perjudica mucho, pero tampoco es excusa”, indicó el alicantino, que aseguró que Peñíscola vivió “de las contras y de dos estrategias que nos hemos metido”.

Sobre la segunta parte, el técnico aseguró que el equipo dio un paso adelante. “Ha sido más nuestra y hemos tenido varias ocasiones, pero, al final, el doble penalti hace justicia. Por eso me voy contento, porque venimos de un viaje largo, un partido complicado y, aunque si ganábamos nos poníamos octavos, al final mantenemos distancias con Peñíscola y le quitamos un punto a Levante, eso es lo positivo”, dijo. Además, el técnico, que se congratuló de tener ganado el goalaverage a ambos equipos, se lamentó de “los dos accidentes” que han acabado en los goles de Peñíscola. “Estamos cometiendo algún error, pero, al final, es para estar contento y feliz con este grupo por lo que está haciendo”, añadió 'Pato', que agradeció a la afición el apoyo. 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-03-23
 
 
1972-03-22
 
 
 
 
2019-03-21
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.