Noticias
El Aspil-Vidal empata en el último minuto en un partido que dominó y estuvo marcado por el balón parado
20 de de 1-19

Los riberos dominaron el balón en un partido en el que Peñíscola se adelantó dos veces con goles en propia de los naranjas, que empataron en sendas ocasiones desde el doble penalti con tantos de Javivi

Ambos se jugaban mucho. Tanto como pasar la noche y la semana en puestos de playoff, y eso se notó en un partido en el que ambos equipos exhibieron sus estilos hasta el último segundo y que concluyó en empate. Un resultado, 2-2, que no satisfizo ni al Aspil-Vidal Ribera Navarra pese a que empató en el último minuto; ni a Peñíscola RehabMedic, que vio como la ventaja se le esfumaba al final.

Un resultado, después de un partido durísimo que sólo se desequilibró a balón parado, que mantiene los dos puntos de ventaja para los castellonenses en la tabla, en la que continuarán una semana más cerrando los puestos de playoff.

Todo esto se notó en una primera parte que fue tan igualada que no tuvo mucho que contar y, casi todo ello, llegó en los últimos dos minutos. Y eso a pesar de que Peñíscola RehabMedic saltó a la pista a por todas y no habían pasado ni 20 segundos cuando dispuso de la primera, pero el remate, a bocajarro, lo desvió Gus. La respuesta naranja tampoco se hizo esperar y llegó después de que Sergio recogiera un rebote en la frontal... pero Molina estuvo rápido.

Tras este inicio, que hacía presagiar un choque de ida y vuelta, la igualdad se instaló en la pista del Ciudad de Tudela. Los riberos, siempre fieles a su estilo, trataban de manejar el balón, pero la buena defensa de Peñíscola impedía muchas alegrías en ataque de los naranjas, que sufrían en las veloces contras de los castellonenses, con cinco faltas desde el minuto 12.

En medio de tanta igualdad, el gol sólo podía llegar a balón parado, y así fue. Y por partida doble. A falta de 2:20 para el descanso, Peñíscola se adelantó gracias a un tanto en propia tras un disparo de Juan Emilio. El tanto era demasiado castigo a tenor de lo visto en el 40x20, pero no le hizo daño al Ribera, que buscó con ahínco el empate y lo logró, a falta de 43 segundos, gracias a un doble penalti que transformó Javivi.

Otro empate en el último minuto
Un marcador con el que se llegó al descanso tras unos instantes de tensión y polémica con Juan Emilio, y con el que empezó la segunda mitad, en la que los naranjas salieron muy fuertes.

Tanto que, a los 10 segundos, Pazos ya había enviado al larguero un voleón con la derecha que, tras pegar en el travesaño, cayó en las manos de Molina. Tras este aviso llegó otro de Pedro, pero su remate, a la media vuelta en la frontal, se marchó fuera.

Tras esta gran puesta en escena, el partido volvió a su ser. El Ribera dominaba, y Peñíscola buscaba las contras. Pero, otra vez, el gol llegó gracias al balón parado en una jugada en la que Tripodi desvió con la espalda el disparo lejano de Juan Emilio, que fue imposible para Gus.

Quedaban 15 minutos y, a pesar de que este nuevo golpe aturdió por unos instantes a los locales, pudieron resistir y volvieron pronto al partido, que recuperó la tónica habitual. No obstante, con el paso de los minutos, el Aspil, consciente de sus necesidades, fue creciendo y apretando a los castellonenses, que afrontaron los últimos 7 minutos con la mínima ventaja.

El Aspil apretaba, pero no ahogaba, y buscando eso 'Pato' optó por Sepe como portero jugador a falta de 3:30 para el final. Los segundos caían como losas en los ánimos de los riberos, pero quedaba el final, que volvió a ser frenético. Peñíscola, con 5 faltas desde que restaban 2:30 para el final, cometió la sexta a falta de menos de un minuto, circunstancia que aprovechó Javivi para volver a poner la igualada en el marcador. Un empate que ya no se movió y que deja la clasificación como estaba, con los castellonenses octavos y los riberos novenos, a dos puntos.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-05-25
 
 
2019-05-24
 
 
2020-05-23
 
 
2019-05-22
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.