Noticias
'Pato': “Se lo dedicamos a nuestra gente, que tenía ilusión y ganas de vivir un evento así”
20 de de 1-16


Minutos después del final del partido, el técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', compareció en rueda de prensa para valorar la clasificación de su equipo para la Final a Cuatro de la Copa del Rey, una recompensa después de “habernos quedado fuera de la Copa de España por muy poquito”. “Se lo dedicamos a nuestra gente, que estaba lejos y tenía ilusión y ganas de vivir un evento como este, ilusionante para clubes y aficiones”, añadió el alicantino, que dio la enhorabuena a sus jugadores por el partido y por “lo implicados que están con este club, la ciudad y la afición”.

Asimismo, el técnico felicitó a la afición de O'Parrulo por el ambiente vivido en A Malata, que presentó una gran entrada. “Da gusto venir a pabellones con las gradas como hoy, eso es sinónimo de que quieren fútbol sala, pero creo que les tienen que ayudar un poquito más para poder seguir ilusionando a la ciudad”, dijo el técnico, que también elogió el partido de los gallegos y, sobre todo, “el trabajo de Diego Ríos”, su homólogo en el banquillo.

Sobre el choque, 'Pato' reconoció el mejor inicio de los locales, “pero tras salir de tres-uno hemos cogido nuestro juego y creo que ha sido fundamental”. “Ellos han tenido alguna opción al segundo palo, no sé si entre los tres palos, y nosotros hemos tenido muchísimas ocasiones, así que el 0-1, aunque era justo, era corto”, indicó sobre la primera mitad. De la segunda, el alicantino explicó que “hemos empezado muy fuertes y el 0-2 y el 0-3 les han hecho mucho daño, por lo que han tenido que apostar por el portero-jugador, que creo que lo hemos defendido espectacular, por lo que creo que el resultado es justo”.

Pero la competición no para y el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS recibe el sábado, a las 18:30 horas, a Peñíscola RehabMedic en un duelo que puede devolverle a los puestos de playoff. “Venimos de una buena dinámica porque el equipo confía en el trabajo que estamos desarrollando. Son chavales jóvenes que quieren crecer, se dejan la vida, y eso es lo más importante. Y hoy hemos demostrado que somos un equipo serio, que compite bien, es valiente, juega con el balón y arriesga... Es un modelo que, al final, lo hacen bueno los jugadores”, manifestó 'Pato'.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-05-25
 
 
2019-05-24
 
 
2020-05-23
 
 
2019-05-22
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.