Noticias
Pato: “El empate es muy merecido, pero creo que se nos queda corto”
19 de de 1-12

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', se mostró satisfecho por el punto logrado por su equipo a falta de 22 segundos para el final, aunque se mostró contrariado porque su equipo mereció más. “Al final te vas con ese punto que también es bueno y muy merecido, aunque creo que se nos queda corto porque, por ocasiones y juego, hemos merecido la victoria”.

El punto llegó después de un partido que los riberos comenzaron dominando 0-2. “En los 10 primeros minutos hemos tenido el 0-3, pero las faltas nos han hecho daño. Nos hemos puesto con cinco faltas a falta de muchos minutos porque los árbitros han puesto el nivel muy bajo y eso nos ha hecho irnos un poco”, reconoció el técnico, que también lamentó que un error en una ayuda en una internada de Cecilio acabara con el empate a 2. “Además, a falta de 16 segundos podríamos haber encajado el tercero en otro doble penalti. Un doble penalti que viene de una mano de Gus que es dentro del área porque si la toca fuera es expulsión. Pero creo que los árbitros se han dado cuenta del error y lo han arreglado así”, dijo.

Asimismo, 'Pato' manifestó que su equipo salió mejor en la segunda parte, pero Levante se encontró pronto con un gol en una salida de presión de los riberos. “Nos ha hecho daño y han estado mejor en los primeros minutos. Luego hemos vuelto a coger el ritmo, hemos tenido nuestras ocasiones, ellos han tenido el 4-2 en una contra clarísima en la que Jorge Santos, que la tenía para empujar, la ha pasado al de atrás y nos hemos librado. Al final, hemos vuelto a coger el ritmo”, añadió el técnico.

Un punto que mantiene al Ribera a 4 puntos de los granotas, a los que le tiene ganado el average después del 9-4 de la ida, y que cambia la dinámica fuera de casa, donde los riberos llevaban cinco choques sin puntuar. “El equipo siempre juega alegre, pero a veces nos sale mejor y, otras, el rival está más acertado”, contó el técnico, que el lunes viajará a Ferrol con la esperanza de hacer historia. “A ver si somos capaces de hacer algo bonito, pero el partido ante O'Parrulo va a ser igualado y muy complicado”, indicó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-03-23
 
 
1972-03-22
 
 
 
 
2019-03-21
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.