Noticias
'Pato': “Estoy jodido porque hemos hecho un partido espectacular y creo que no nos hemos merecido perder”
20 de de 2-22

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', se mostró resignado tras la derrota de su equipo. “Al final acabas con un sabor agridulce porque los jugadores lo han dado todo y la afición, que ha estado como en los días importantes, ha estado espectacular, pero no hemos podido conseguir el objetivo”, dijo el técnico, que reconoció estar “jodido porque hemos hecho un partido espectacular y creo que no nos hemos merecido perder”.

Sobre el partido, el alicantino señaló el mejor inicio del Barcelona, aunque elogió la reacción de su equipo tras el 0-2. “Es muy difícil hacer lo que hemos hecho. El equipo se ha soltado, hemos tenido muchas ocasiones, pero algunas han ido fuera y, también, nos hemos encontrado con un Dídac espectacular”, dijo el técnico, que lamentó la falta de fortuna. “No sé qué pasa que no tenemos suerte. No se está siendo justo con nosotros en algunos momentos de la temporada y hoy ha sido uno de ellos”, añadió 'Pato', que manifestó que a su equipo le falta algo de malicia, “pero me quedo con el trabajo de los chicos, cómo compiten, juegan y cómo hacen que la afición se entregue con ellos”.

Tras este encuentro, los riberos se marchan de vacaciones hasta el 30 de diciembre. “Que se olviden de mí, del fútbol sala y disfruten. Y luego tenemos que pensar en Segovia, que es un partido vital para nuestras aspiraciones”, indicó el técnico, que le pidió a 2019 “salud, que nos vaya bien a todos, y, en lo deportivo, trabajar, mejorar y a ver si tenemos esa suerte y más apoyos para hacer a este club más grande porque creo que lo merecen todos”, indicó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-03-23
 
 
1972-03-22
 
 
 
 
2019-03-21
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.