Noticias
'Pato': “Creo que es una derrota injusta”
20 de de 2-08

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos a pesar de la derrota y dio la enhorabuena, también, a los aficionados que se desplazaron hasta Torrejón para presenciar el partido. El alicantino reconoció que “no era el día más indicado para venir aquí a puntuar porque Inter había recuperado muchos jugadores, su juego, su velocidad y llegaba con 17 goles a favor en dos partidos”. “Pero hemos venido a jugar a fútbol sala y eso, independientemente del resultado, que creo que ha sido injusto, hace que haya ganado el fútbol sala porque se ha visto a dos equipos que juegan muy bien”, indicó.

Sobre el partido, el técnico reconoció que Inter entró mejor al partido, “pero luego nosotros hemos empezado a hacer las cosas bien”. El equipo se adelantó y, en la jugada de saque de centro, Inter empató. Después, a falta de 12 segundos para el descanso, Humberto anotó el 2-1. “El resultado era totalmente injusto y ese último gol no lo podemos encajar, pero eso es lo que hace la experiencia, el dinero, los jugadores top...”, dijo el técnico, que también manifestó que el Aspil sufrió un poco en la segunda parte porque Inter subió el ritmo. “Pero hemos tenido varias oportunidades, pero Álex ha hecho varias paradas, sobre todo una a Sepe que hubiera sido el 4-4.

Y después, llegó la jugada polémica, que acabó con el 5-3. “Es una falta de Elisandro a Ferran, pero el árbitro no la ha querido ver, y ahí se ha terminado el partido” señaló 'Pato', consciente de la complicada semana que le espera a su equipo, que recibe dos veces a Zaragoza. “Nos quedan un par de semanas antes de las vacaciones, y ahora nos llega Zaragoza, prácticamente un derbi, en un momento complicado para ellos. Y vamos a luchar por ganarlo para pasar de ronda y, el sábado, tenemos que intentar ganar y que alguien de arriba pinche para poder tener ese premio que este club y esta afición creo que se merecen”, explicó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-05-25
 
 
2019-05-24
 
 
2020-05-23
 
 
2019-05-22
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.