shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Triunfo importante del Transportes AGR Ribera Navarra FS

Las naranjas vencieron 5-2 al CD Iruntxiki en un partido que dominaron y en el que merecieron un triunfo más holgado, pero en el que hubo momentos de sufrimiento

El Transportes AGR RN ha cosechado un importante triunfo por 5-2 ante el CD Iruntxiki en un partido que se antojaba clave para las naranjas, que lo resolvieron, a pesar de la amplitud del marcador, con menos claridad de la debida por juego y ocasiones.

Las de Mikel Magaña comenzaron el partido siendo superiores y, en el 4′, Iraia anotó tras un disparo fuerte con su pierna derecha. Un tanto que hizo crecer a las locales, que continuaron generando ocasiones y llegando con mucho peligro, pero no estaban acertadas.

Iruntxiki también dispuso de alguna llegada, pero el partido era de las locales, que no lograron ampliar ventaja hasta el 13′ por mediación de Itziar tras una buena combinación con Iraia.

Un tanto que todavía dio más confianza a las riberas, que en el 17′ pusieron el 3-0 gracias a un tanto de Judith, un marcador con el que se llegó al descanso.

Minutos de sufrimiento antes de la sentencia

Las naranjas continuaron con similar dinámica en el reinicio, pero no consiguieron ampliar ventaja y el partido se fue enredando.

Las de Beriain fueron creciendo poco a poco y, con más fortuna que otra cosa, se metieron en el partido con dos goles en el 28′ y el 30′ tras un desajuste y un lanzamiento de falta que, tras tocar en la barrera, se envenenó para poner el 3-2.

Las naranjas supieron templar los nervios y 3 minutos después, de nuevo por mediación de Iraia, anotaron el 4-2.

Un tanto que no cambió el partido, que continuó siendo dominado por las naranjas, que en el 38 anotaron el quinto, de nuevo obra de Judith, en un tiro sin apenas ángulo que acabó entrando tras ser desviada por la portera.

En el tramo final, las de Beriain dispusieron de un doble penalti tras la expulsión por doble amarilla de Lucía, pero lo erraron y los tres puntos se quedaron en Tudela.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Leave a Reply