shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Transportes AGR recibe al CD Iruntxiki en un duelo vital

El Femenino recibe mañana en el Ciudad de Tudela, a las 12:30 horas, a las de Beriain en el segundo partido de los seis que van a disputar en la Fase de Descenso

Las de Mikel Magaña actualmente ocupan puestos de salvación con 17 puntos, pero marchan igualadas a puntos con Zumadia y tienen uno más que Cintruénigo, en descenso

El Transportes AGR RN Femenino recibe mañana a las 12:30 horas al CD Iruntxiki en un duelo vital para las naranjas, inmersas en la batalla por la salvación.

Las de Mikel Magaña actualmente son cuartas por la cola (descienden tres) con 17 puntos, los mismos que Zumadia y uno más que Cintruénigo, actualmente en puestos de descenso, por lo que el partido de mañana, ante el colista con 5 puntos, se antoja fundamental.

Un partido que el jovencísimo equipo naranja, con muchos problemas de lesiones a lo largo de la temporada, afronta con ilusión y ganas y conscientes de la importancia que tiene, tal y como señala su técnico. “Todos los partidos son vitales, pero éste, el de Zumadia y Cinutrénigo son de seis puntos porque son rivales directos”, explica el técnico, que espera un partido “reñido”. “SI no nos salimos del partido y estamos concentradas, espero que los tres puntos se queden en Tudela”, señala.

Tres puntos que refrendarían el buen momento de juego de las tudelanas que, no obstante, no están teniendo recompensa. “Llevamos varios partidos dando la cara y jugando bien, pero no estamos obteniendo resultados positivos y no nos lo merecemos”, explica.

Leave a Reply