shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Gran remontada del Mateo Muñoz RN en el derbi ribero

Los de Javi Ruiz vencieron a Ablitas FS por 6-4 tras darle la vuelta al 0-3 inicial gracias a un gran tramo final de primera mitad y a una segunda parte en la que dominaron

Alduán (3), Chema (2) y Alberto Lahuerta fueron los goleadores naranjas de un partido en el que, pese a la buena segunda mitad, Ablitas, que buscaba colocarse segundo, compitió hasta el final

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS de Tercera División cosechó ayer su victoria número 19 en 21 partidos de Liga tras vencer por 6-4 al Ablitas FS en el derbi ribero.

Tres puntos que llegaron después de una gran remontada de los de Javi Ruiz, precisamente ante su primer verdugo, en un partido muy duro y competido en el que los naranjas, ya primeros, se vieron 0-3 abajo bien avanzada la primera mitad. Los abliteros, con el segundo puesto en juego, salieron muy intensos y metidos en el partido. Los naranjas tenían más balón y no estaban mal, pero los abliteros fueron rápidos y letales en sus llegadas.

Esto propició que el Ribera se viera con un excesivo 0-3 en contra. De inmediato subió su nivel para darle la vuelta al choque y, tras un gran tramo final del primer tiempo, dos goles de Alduán y Chema metieron a los naranjas de lleno en el choque.

Un derbi que se reinició tras el descanso con nuevo gol de Alduán que volvió a poner las tablas en el marcador. Esta circunstancia provocó que Pichu, técnico ablitero, optara por el ataque de cinco a 12′ para el final, pero el Ribera se defendía bien. Además, ya en el último cuarto de partido, tras un preciso balón largo de Domene, Alberto puso por delante a los naranjas con una magistral vaselina.

Era la primera ventaja para los naranjas en el partido, pero no duró demasiado. Ablitas aprovechó un pequeño descuido en la defensa del ataque de cinco para empatar a cuatro el choque. El tramo final se presentaba emocionante entre dos equipos que buscaban el triunfo y no fue para menos.

Todo estaba por decidir hasta que Alduán, de potente volea, culminó su hat-trick anotando el 5-4 ya en el tramo final. Ablitas continuó empujando, pero el que volvió a ver portería, ya para sentenciar el partido, fue el mateo Muñoz Ribera Navarra FS, por mediación de Chema, autor del definitivo 6-4.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Leave a Reply