shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pato: “Si entras en el juego de ida y vuelta de Santa Coloma, es mejor que tú, entonces tendremos que buscar nuestro juego y hacer lento el partido”

El Aspil-Jumpers, octavo, visita mañana, a las 19:00, a un rival directo en la tabla como es Santa Coloma, noveno con un partido y tres puntos menos y que llega descansado tras no jugar entre semana

El técnico destaca el “dinamismo y la rapidez” de los de Javi Rodríguez, por lo que afirma que tendrán que hacer “un trabajo perfecto a nivel defensivo”

Todavía con la ‘resaca’ del apurado triunfo conseguido el martes ante Burela, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS vuelve mañana a la carretera para viajar a Santa Coloma, donde a partir de las 19:00 visitará a un enrachado Industrias, un rival directo que sólo suma una derrota, por 6-5 en Murcia, en sus últimos 12 compromisos en todas las competiciones.

Una salida muy exigente para los naranjas, que además se enfrentarán a un rival descansado, tal y como afirma Pato, ya que no disputó su partido de entre semana debido a que su choque ante Levante fue aplazado. “Santa Coloma es un equipo complicado que compite mucho, que te hace correr, que te busca la espalda continuamente, tiene mucho dinamismo y rapidez, así que tendremos que hacer un buen trabajo para desplegar nuestro juego”, explica el técnico, que señala que “deberemos hacer un partido perfecto a nivel defensivo”.

Para el alicantino, la clave será manejar el tempo del partido. “Industrias sabe lo que hace y, si entras en su juego, de ida y vuelta, es mejor que tú. Entonces, tendremos que buscar nuestro juego y hacer lento el partido”, indica Pato, que analiza la “amplia” plantilla de los de Javi Rodríguez. “Están bien trabajados, tienen jugadores con experiencia, con gol como Drahovksy (suma 18), determinante en la finalización. Gente como Sepe, aunque no sé si llega, que marca diferencias; chicos con calidad; los uno para uno de Khalid, Verdejo, Peña… Y es un equipo que está yendo de menos a más”, explica el técnico, que ve a los suyos más “mermados de fuerzas” tras los últimos esfuerzos y las lesiones.

Seguirá sin poder contar con Gabi ni con Pintinho, que continúan con su recuperación, en el duelo ante los colomenses, que son novenos con un partido y tres puntos menos que los tudelanos, que cierran los puestos de playoff.

Leave a Reply