shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pato: «Que nadie se piense que va a ser fácil porque Burela compite bien y merece tener alguna victoria, pero no está teniendo suerte»

El Aspil-Jumpers recibe mañana, a las 20:15 horas, a un Burela Pescados Rubén que estará dirigido por Rafael Merino, que sustituye en el cargo de forma provisional a Alberto Riquer, en un partido con el que los naranjas pueden prácticamente certificar la permanencia

Apenas 10 días después, el fútbol sala vuelve mañana a partir de las 20:15 horas (Footters) al Ciudad de Tudela. Lo hace en forma de partido clave, ya que los naranjas reciben a un siempre competitivo Burela Pescados Rubén en un choque con el que los de Pato, novenos con 28 puntos, quieren prácticamente certificar la permanencia en Primera División.

Un partido que llega sin apenas tiempo para la recuperación tras la dolorosa derrota cosechada en Palma a 9 segundos para el final y que supondrá el estreno de Rafael Merino como técnico de los gallegos, que cierran la tabla con 4 puntos y esta mañana han anunciado que Alberto Riquer no continúa como entrenador.

Un rival, que, a pesar de su compleja situación y de no haber ganado todavía, compite cada partido hasta el final y cuenta con buenos y experimentados jugadores, tal y como indica Pato. «Que nadie se piense que va a ser fácil porque Burela compite bien y merece tener alguna victoria, pero no está teniendo suerte. Además, se está jugando la vida, así que estamos convencidos de que será un partido totalmente igualado que se decidirá al final por detalles», señala el alicantino, que pide «pies en el suelo y cabeza fría» para «intentar hacer un buen partido dentro de la dinámica que llevamos e intentar conseguir tres puntos que, en principio, nos darían el objetivo de la permanencia», afirma.

En la ida, los naranjas consiguieron un muy trabajado triunfo ante los lucenses, que volverán a exigir al máximo a los tudelanos. «Tenemos que salir con intensidad, haciendo bien las cosas, no perdiendo balones y compitiendo cada balón para hacer un buen trabajo, independientemente de las ausencias», explica Pato, que no podrá contar con Pintinho ni con Gabi.

En el partido de mañana, los naranjas volverán a contar con ese sexto jugador que es siempre la afición. «Mañana la vamos a tener ahí, y en los malos momentos está ahí para ayudarnos, así que plena confianza en los chavales y en el equipo, pero que nadie espere que vaya a ser fácil porque Burela algún día ganará, pero esperamos que no sea aquí».

Leave a Reply