shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Mateo Muñoz RN de Tercera golea al Anaitasuna 6-1 y accede a las semis de Copa como líder de grupo

A los de Javi Ruiz les costó abrir la lata y se marcharon 1-0 al descanso de un encuentro que rompieron en el tramo final y que les coloca con 15 puntos en 5 partidos

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS de Tercera División ha logrado su pase a las semis de Copa Navarra tras vencer por 6-1 a un correoso Anaitasuna FS en un choque en el que a los naranjas les ha costado abrir la lata y que no ha quedado visto para sentencia hasta el último tramo.

Un partido que, unido al empate de Tafa ante Aralar, certifica el acceso a semifinales de los de Javi Ruiz, que suman 15 puntos en 5 partidos, como líderes de su grupo a falta de un partido.

Todo ello tras un choque en el que el filial fue muy superior a su rival, que, no obstante, se defendió bien y no se descompuso en ningún momento. Desde el primer instante, los de Javi Ruiz llevaron la iniciativa del juego y prácticamente monopolizaron las ocasiones, pero hasta el minuto 17 no pudieron abrir la lata, gracias al tanto de Alduán.

Con el 1-0 se llegó al descanso, y hasta e 27, por obra de Ramón, los naranjas no pudieron ampliar su ventaja en el choque, que comenzaba a ponerse de cara para los riberos. Más lo hizo entre los minutos 32 y 34, en los que Chema (2 goles), Alduán y Ortín, éste tras el tanto visitante, ampliaron la renta para los locales.

Un 6-1 que ya fue inalcanzable para los pamploneses, que, no obstante, continuaron atacando de cinco hasta el final.

Leave a Reply