shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

La obra de Iker Rubio vence en el Concurso de Postales de la Fundación Ribera Navarra

Como premio, Iker (Uvesa Ribera Navarra 2011) se llevó un balón firmado por el primer equipo, una jarra personalizada, el libro del 20 aniversario y un gorro

Además, fueron reconocidos Afonso Martins (2010), Nicolás Lenís (2013), Adrián Chavarría (2014), Javier Cerdán (2015) y Roberto Jiménez (2016)

En el intermedio del partido ante Fútbol Emotion Zaragoza, con el que el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS despidió el 2021 en el Ciudad de Tudela, la Fundación Ribera Navarra entregó los premios de su tradicional Concurso de Postales de Navidad, en el que participan todos los peques de la Escuela Naranja, que esta campaña tiene el apoyo de Uvesa.

Un certamen que premió la obra de Iker Rubio (2011) como la mejor de todas las presentadas por los niños de los seis equipos que forman la Escuela. De esta forma, Iker revalidó el título del pasado año, en el que también resultó ganador. Como premio especial, Iker Rubio recibió un balón firmado por todos los integrantes de la primera plantilla del Ribera Navarra FS.

Además, al igual que el resto de ganadores de las demás categorías, recibió una jarra de la Fundación personalizada con su nombre, un gorro de la propia entidad y un ejemplar del libro conmemorativo del 20 aniversario del club.

Los ganadores en el resto de categorías fueron Afonso Martins (2010); Nicolás Lenís (2013); Adrián Chavarría (2014); Javier Cerdán (2015), y Roberto Jiménez (2016).

Leave a Reply