shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Buen fin de semana para la Cantera

Cuatro victorias, dos empates y tan sólo una derrota para los equipos federados del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS y del Uvesa Ribera Navarra

| Primera Sénior Femenina | Transportes AGR Ribera Navarra FS 3-1 CD Iruntxiki

El Transportes AGR Ribera Navarra FS volvió el sábado a saborear las dulces mieles del triunfo casi dos meses después tras ganar por 3-1 al CD Iruntxiki en un partido que las de Cone afrontaron plenamente conscientes de su importancia.

Iraia, nada más comenzar, dio ventaja a las riberas, que mañana (19:15 horas) afrontan otra cita importante ante CD Xota. El conjunto de Beasain no se descompuso y mediada la primera mitad lograron la igualada.

Cuando el partido parecía llegar empate al descanso, Lidia desniveló de nuevo la contienda a favor de las naranjas, que siguieron trabajando bien en la segunda mitad, en la que sentenciaron el choque por mediación de Ángela.

| Copa Tercera División | Mateo Muñoz Ribera Navarra FS 6-2 CD Tafatrans

El filial naranja logró el viernes su segundo triunfo en Copa conseguir una trabajada victoria por 6-2 ante un CD Tafatrans que nunca se fue del partido y obligó a trabajar a los de Javi Ruiz a competir hasta el final.

Los naranjas entraron muy bien en el partido y, tras una notable primera mitad que dominaron prácticamente íntegramente, se marcharon con un marcador de 4-0 al descanso gracias a los goles de Ousmane, Alduán, Chema e Hidalgo.

Un marcador a priori cómodo, pero que los visitantes recortaron nada más empezar la segunda mitad. A falta de 10 minutos, el conjunto de Tafalla comenzó su ataque de cinco, y poco después se puso 4-2 y, con ello se metió en el partido.

Esto obligó a los de Javi Ruiz a meter una marcha más para certificar la victoria, una sentencia que llegó gracias a los dos tantos de Ousmane, que anotó un hat-trick, en el tramo final del partido.

Tras este choque, el filial recibe hoy, a las 20:30 horas, a Gazte Berriak para cerrar la primer vuelta.

| Juvenil | CD Burlata 4-4 Mateo Muñoz Ribera Navarra FS

El Juvenil del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS logró ayer un meritorio empate 4-4 en su visita el CD Burlata, segundo clasificado de la categoría, en un partido en el que los naranjas demostraron coraje y orgullo para darle la vuelta al tempranero 3-0 con el que se colocaron los locales.

Un marcador complicado de levantar, pero los riberos no bajaron nunca los brazos y lograron colocarse 3-4 gracias al doblete de Félix López, y a los tantos de David Bergés y Diego Ochoa.

Un resultado que los tudelanos no pudieron aguantar y los locales terminaron empatando.

| Cadete | CD Burlata 0-2 Mateo Muñoz Ribera Navarra FS

Peleado triunfo del Mateo Muñoz Ribera Navarra en su visita a un CD Burlata que vendió muy cara su derrota. Los naranjas se llevaron el triunfo por 0-2 gracias a los tantos de Ibón Osta y Adrián Gil, un resultado que les permite seguir de cerca la estela del líder, el CD Xota.

| Infantil | CD El Huerto 0-15 Mateo Muñoz Ribera Navarra FS

El Infantil sigue líder solido tras vencer con claridad al CD El Huerto por 0-15 en un choque en que a los naranjas les costó abrir hueco, pero en el que, cuando lo hicieron, lograron una amplia ventaja.

Un partido solventado ya en la primera mitad y en el que vieron portería Íñaki González (4 goles); Asier Bergés (2 goles); Francisco Javier Navarro (2 goles); Olaf Casamián (2 goles); Álvaro Gil (2 goles); Iker Mena, Alejandro Beamonte y Julen Martínez.

| Alevín A | CD El Redín B 2-2 Uvesa Ribera Navarra FS A

El Alevín A del Ribera Navarra FS continúa en mitad de tabla tras empatar 2-2 en su visita a El Redín B.

Un partido en el que los naranjas le dieron la vuelta al 1-0 inicial con los goles de Javier García y Martín del Rey, pero en el que no pudieron mantener la ventaja y terminaron concediendo el empate.

| Alevín B | Uvesa Ribera Navarra B FS 2-8 CD El Redín B

El Alevín B del Uvesa Ribera Navarra FS realizó un buen trabajo en su partido ante el líder de la categoría, El Redín A, pero no pudo estrenar su casillero de puntos.

Los visitantes fueron abriendo poco a poco hueco en el marcador, pero en el último tramo de partido Javier Martínez e Iker Rubio anotaron para los naranjas.

Leave a Reply