shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El filial sigue con paso firme en Copa

El Mateo Muñoz RN de Tercera logró ayer su segundo y trabajado triunfo tras vencer por 6-2 a un correoso Tafatrans

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS de Tercera cosechó ayer su segundo triunfo en Copa Navarra al lograr una trabajada victoria por 6-2 ante un correoso Tafatrans que peleó hasta el final pese al contundente 4-0 en contra con el que se marchó al descanso.

Los naranjas entraron en el partido dominando, y Alduán y Ousmane en los minutos 3 y 7 pusieron tierra de por medio a favor de los de Javi Ruiz. Tras este notable inicio, los naranjas siguieron dominando, aunque sin concretar, y poco a poco el partido se fue igualando. Los naranjas no encontraban espacios en la defensa de los tafalleses, que, no obstante, tampoco disponían de demasiadas llegadas claras.

Esta situación, en la que el Ribera no terminaba de carburar, hizo que Javi Ruiz pidiera tiempo muerto a cinco minutos para el descanso. Fue efectivo, ya que el equipo subió el nivel y dos goles de Hidalgo, tras una gran dejada de tacón de Alduán, y Chema, tras una muy buena jugada de Alberto, pusieron el 4-0 en los últimos dos minutos de la primera mitad.

Tafatrans se mete en el partido, pero el Ribera resuelve al final

Pese a estos dos golpes encajados en el tramo final, los visitantes salieron con aires renovados tras el descanso y anotaron el 4-1 nada más empezar. El partido volvía a igualarse y, aunque las ocasiones eran más de los naranjas, que no pudieron aprovechar una expulsión visitante, no podían aumentar la ventaja.

El Ribera no podía correr y Tafatrans salió de cinco a falta de 10 minutos, una eternidad. Una superioridad que les permitió anotar el 4-2 y meterse en el partido, pero el Ribera no se puso nervioso, subió prestaciones y dos tantos de Ousmane, autor de un hat-trick, en el tramo final certificaron la segunda victoria en copa para el filial naranja.

Un filial que el lunes vuelve al Ciudad de Tudela para recibir al Gazte Berriak en un partido de Liga aplazado de la jornada 11. Después, los naranjas volverán a afrontar la Copa para disputar los restantes cuatro partidos de la Fase de Grupos.

Leave a Reply