shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Jornada agridulce para los equipos del Ribera Navarra FS

Tres victorias y tres derrotas para los equipos del Ribera Navarra FS; además, el Alevín A no disputó su partido por incomparecencia del rival

|Primera División| Jaén Paraíso Interior 3-1 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS no pudo romper el invicto de Jaén Paraíso Interior en su Olivo Arena y cayó 3-1 en un choque en el que, en líneas generales, mereció más y que estuvo marcado por la actuación arbitral. Los naranjas entraron muy bien al partido y dispusieron, sobre todo, de dos llegadas clarísimas, una estrellada en el palo, en el inicio. Pero perdonaron y Jaén, por mediación de Antonio Pérez, se adelantó en el 9′. Tras un penalti más que dudoso, Carlitos puso el segundo dos minutos después. Un tanto que dolió al Aspil, que, aunque pudo acercarse en el marcador, sufrió el empuje de los locales, que terminaron anotando el tercero, obra de Alan Brandi, poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Pato dominaron totalmente la segunda mitad y pudieron acortar distancias en numerosas ocasiones, pero tan sólo pudieron hacerlo en el último minuto por mediación de Kadinho.

|Primera Sénior Femenina | CA Osasuna 6-1 Transportes AGR Ribera Navarra FS

Tras la honrosa derrota por 4-2 en la visita del jueves a Orvina, líder de la competición, en un partido en el que las naranjas dejaron muy buena imagen, el sábado afrontaron otra dura prueba con la visita al segundo clasificado, que tan sólo ha concedido un empate, precisamente ante las tudelanas.

Un estreno de la segunda vuelta peliagudo para las naranjas por la entidad del rival, el poco descanso y las bajas de las de Cone, que pese a ello dejaron buena imagen en el pabellón Valle de Aranguren. Las pamplonesas se marcharon con un resultado de 3-0 al descanso, y en la reanudación Sara recortó distancias para las riberas, que continuaron bien plantadas sobre la pista, pero no pudieron evitar el 6-1 final.

|Copa Tercera División| SD Anaitasuna 1-6 Mateo Muñoz Ribera Navarra FS

El filial inició el viernes con muy buen pie su andadura en la Copa de Tercera División venciendo por 1-6 a la SD Anaitasuna en un partido en el que los de Javi Ruiz se adelantaron nada más empezar por mediación de Alberto. los naranjas dominaban, pero una pérdida desembocó en el empate local. No obstante, los riberos reaccionaron rápido y Alduán les devolvió la ventaja antes del descanso.

En la segunda parte, el Ribera continuó siendo el dominador del partido y en cinco minutos amplió la ventaja hasta el 1-5 con goles de Chema, Alduán y Raúl. Un marcador tras el que los naranjas se dedicaron a controlar el choque, que terminaron sentenciando con un gol de Ousmane.

| Juvenil | Mateo Muñoz Ribera Navarra FS 2-0 SD Anaitasuna

Peleado triunfo del Juvenil del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS por 2-0 ante una SD Anaitasuna que vendió muy cara su derrota y que no cedió hasta el tramo final del partido.

Los naranjas, cuartos en una clasificación irreal debido a la disparidad en el número de partidos jugados por los equipos, no pudieron romper el partido hasta la segunda mitad, en la que se impusieron gracias a los tantos de Unai Ayensa y Alexis Arcos.

| Cadete | Mateo Muñoz Ribera Navarra FS 3-5 CD Xota

El Cadete del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS cayó por 3-5 ante CD Xota en un duelo directo entre los líderes de la competición en un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba. Los de Irurtzun se colocaron 0-3 en apenas 10 minutos y pusieron el partido muy a su favor. Pese a ello, los naranjas no se rindieron y Álvaro Reoyo acortó distancias para los naranjas, que poco después encajaron el cuarto.

Pese a ello, los riberos continuaron trabajando y un doblete de Saúl Mayoral les devolvió al partido en el tramo final, pero los visitantes anotaron un nuevo gol y se llevaron el triunfo.

|Infantil| Mateo Muñoz Ribera Navarra FS 2-1 CD Ibararte

Importante victoria la cosechada por el infantil del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS en la visita del Ibararte a Tudela. Los naranjas, segundos, se impusieron por 2-1 a los visitantes, terceros, en un partido en el que los de Hernán tuvieron que remontar en los últimos minutos gracias a los tantos de Francisco Javier Navarro e Iker Mena.

| Alevín A | Mateo Muñoz Ribera Navarra FS – CD Aurrera KE

El Aurrera de Leitza no se presentó al partido, por lo que los tres puntos serán para el Mateo Muñoz Ribera Navarra FS A.

Leave a Reply