shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pato: “Es un partido de seis puntos porque el primer objetivo es la permanencia y, aunque estamos en buena dinámica, no vamos a perder la perspectiva”

El Aspil-Jumpers visita mañana, a las 19:00 horas (CMM Play y LaLigaSportsTV Plus) a Manzanares Quesos El Hidalgo en un choque en el que buscará dar un paso más en su objetivo

Pato, que tiene las bajas de Gabriel y Carlos Bartolomé, destaca la intensidad y el portero jugador de los manchegos, y asegura que “si no salimos a competir, no tendremos opciones”

Tras el agónico pase a los Octavos de Final de Copa del Rey, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra viaja hoy a Manzanares para visitar mañana al equipo manchego, recién ascendido, en un duelo inédito que tendrá lugar en el pabellón Antonio Caba a partir de las 19:00 (televisado por CMM Play y LaLigaSportsTV Plus).

Otro partido, correspondiente a la jornada 9 de la Primera RFEF Futsal, duro para los de José Lucas Mena ‘Pato’, que suman cuatro triunfos consecutivos y no quieren perder el ritmo ante un rival que todavía no conoce la victoria en su estreno en Primera pero que ha competido a gran nivel en prácticamente todos los partidos.

A pesar de la diferencia entre los 15 puntos que suma el Ribera y los 4 de los manchegos, Pato no pierde la perspectiva. “Es un partido de seis puntos porque nuestro primer objetivo es la permanencia y, aunque estamos en buena dinámica, no vamos a perder la perspectiva”, indica el técnico. “Quesos El Hidalgo es un rival directo y, si somos capaces de ganar, daremos un paso importante”, señala, tajante, el alicantino que quiere continuar con “la dinámica positiva” en una cita en la que no contará con Gabriel, que cumplirá su partido de sanción tras la expulsión en Copa, ni con Carlos Bartolomé, que sigue con su recuperación. Por su parte, el canterano Alberto Lahuerta entra en la convocatoria.

Pese al complicado inicio de temporada de los de Juanlu Alonso, un habitual de los banquillos, Pato desconfía de Manzanares porque “está haciendo muy buenos partidos, compitiendo mucho y bien y, sobre todo últimamente, ha estado cerca de ganar”. “Una victoria es lo que necesita para ir hacia arriba, y sólo espero que no sea contra nosotros, pero si sólo miramos la clasificación y no salimos a competir, nos equivocaremos y no tendremos ninguna opción”, explica el técnico, consciente de las fortalezas de los locales, que contarán con el apoyo de su afición.

“Manejan muy bien los tiempos defensivos y son intensos el la presión, así que no podemos perder en la elaboración porque aprovechan muy bien los errores. Además, manejan bien los uno para uno, el juego de pívot, la estrategia y, sobre todo, el portero jugador, que lo hacen perfecto”, manifiesta el técnico alicantino, que destaca como una de las claves adelantarse en el partido para que a los locales les entre un poco de ansiedad.

Leave a Reply