shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Buen fin de semana para los equipos del Ribera Navarra FS

Fin de semana con cinco victorias, algunas ante rivales importantes, un empate y dos derrotas

|Primera División| Real Betis Futsal 1-4 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS sumó en su visita a San Pablo el cuarto triunfo de la campaña y tercero consecutivo. Una victoria en la que los de Pato, que cuajaron un partido muy bueno, tuvieron que remontar el tempranero gol de Ivi (a los 15 segundos). Algo que hicieron en la primera mitad gracias a los tantos de Gabi, Terry y David. Finalmente, João, en la segunda parte, anotó el cuarto de los riberos, que este finde reciben a Xota en el gran derbi navarro, al que ambos conjuntos llegan empatados con 12 puntos en la clasificación.

|Tercera División| Mateo Muñoz Ribera Navarra FS 5-2 CD Universidad de Navarra

Triunfo importantísimo del filial por 5-2 ante Universidad de Navarra en un choque que enfrentaba a os dos mejores de la categoría, que contaban todos sus partidos por victorias. Un choque de ‘trenes’ que se llevaron los de Javi Ruiz en un partido de una intensidad tremenda y que comenzó mal para los intereses naranjas, ya que los capitalinos se adelantaron en los primeros minutos.

Pese encajar, los de Javi Ruiz continuaron trabajando y consiguieron darle la vuelta al marcador en el tramo final de la primear mitad gracias a Chema, Alduán y Alberto. El 3-1 era un gran botín, pero para nada definitivo ante un gran equipo como es CD Unav, y el filial volvió de vestuarios con la intención de aumentar su ventaja. Así lo hizo, por mediación de Chema, al poco de volver de vestuarios, y lo hizo minutos más tarde gracias a un nuevo tanto de Alduán, que ponía muy de cara el partido para los naranjas, que continuaron muy serios y sin dar concesiones a los universitarios, que consiguieron anotar su segundo gol en el tramo final del partido.

| Primera Sénior Femenina | Transportes AGR Ribera Navarra 0-3 Murchante FS

El Femenino no pudo puntuar en el derbi ante Murchante, que se llevó los tres puntos del Ciudad de Tudela al vencer por 0-3 a las de Cone, que no tuvieron su mejor día. Una primera parte en la que estuvieron frías hizo que las chicas del Transportes AGR se marcharan 0-2 al descanso. En la segunda las naranjas trataron de revertir la situación, pero no pudieron anotar, algo que sí hizo Murchante para poner el 0-3 definitivo.

|Juvenil| AD San Juan A 5-5 Mateo Muñoz Ribera Navarra FS

Interesantísimo y competido encuentro el vivido ayer en San Juan entre el conjunto pamplonés y el Juvenil naranja, que sumó un punto, que bien pudieron ser tres, tras empatar 5-5 en el choque que enfrentaba al segundo con el cuarto.

Un partido duro y con alternativas en el que nuestro equipo estuvo cerca de llevarse el triunfo porque afrontó el tramo final de partido con ventaja, pero los locales apretaron hasta conseguir el empate final.

Alexis, con cuatro goles, y Gabriel anotaron los tantos naranjas.

|Cadete| Mateo Muñoz Ribera Navarra 3-0 AD San Juan A

El Cadete sumó su sexto triunfo en otros tantos partidos al vencer por 3-0 al San Juan en un partido muy competido que finalmente se decantó del lado de los locales, que se marcharon al descanso con ventaja gracias al tanto de David Bergés. Ya en el tramo final del partido, los tantos de Saúl Mayoral e Ibon Osta le dieron la ventaja definitiva a los naranjas, que siguen líderes.

|Infantil| Mateo Muñoz Ribera Navarra FS 6-4 CD El Redín A

Importante triunfo del Infantil por 6-4 ante El Redín A para continuar en lo más alto de la tabla empatado a 12 puntos con San Juan e Ibararte, dos conjuntos con mejor diferencia de goles.

Cuarta victoria del año para los de Hernán González, que cimentaron los tres puntos en una gran primera mitad, que concluyó 5-1 para los riberos. En la segunda, los locales apretaron en el tramo final, ya con 6-2 en el marcador, pero tan sólo pudieron recortar su ventaja hasta el definitivo 6-4.

Álvaro Gil y Alejandro Beamonte anotaron dos tantos cada uno, mientras que Francisco Navarro y Asier Bergés anotaron uno.

|Alevín A| CD Anaitasuna 1-2 Uvesa Ribera Navarra FS A

Gran remontada del Alevín A del Uvesa Ribera Navarra FS, que le dio la vuelta al choque del Anaitasuna en los últimos minutos gracias a un gol de Daniel Solana.

Este resultado, el tercer triunfo del año para los pequeños, los mantiene en tercera posición a tres puntos del intratable Aurrera, que ha ganado todo.

|Alevín B | Uvesa Ribera Navarra FS B 2-7 CD Xota FS

El Alevín B continúa sin poder estrenar su casillero de puntos después de caer por 2-7 ante CD Xota FS en su derbi. Un partido en el que los de Irurtzun fueron superiores a pesar de que los naranjas lo dieron todo hasta el final del partido, en el que Hugo Munárriz y Edgar Ventura anotaron para los naranjas.

CADETE

INFANTIL

ALEVÍN B

2015

Leave a Reply