shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Javi Ruiz: “Tenemos que intentar finalizar todas las jugadas y que no haya transiciones porque UNAV tiene mucha calidad”

El Ciudad de Tudela acoge el sábado, a partir de las 15:45 horas, el choque entre los dos primeros de Tercera, que cuentan todos sus partidos por victorias

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS de Tercera División recibe mañana, a las 15:45 horas, al CD Universidad de Navarra en un duelo tremendo por todo lo alto, ya que frente a frente se encontrarán los dos primeros clasificados, que cuentan sus partidos por victorias.

Un duelo de altísima exigencia para ambos y que se antoja, a pesar de todo lo que queda, fundamental de cara al devenir de la Liga dado el enorme poderío mostrado por ambos en lo que va de temporada.

Un partido en el que los de Javi Ruiz, que golearon 8-3 a Xota en su último choque, necesitarán todo el apoyo del Ciudad de Tudela en el primero de los dos bonitos duelos que vivirá el sábado, ya que a las 17:45 horas acogerá el choque entre el Femenino y el Murchante FS.

Un choque que Javi Ruiz, técnico naranja, no duda en calificar como “el partido”. “Es importante porque si uno pierde es un escalón porque la liga no es larga, pero no es definitivo, y creo que va a ser muy disputado y apretado”, explica Ruiz, que espera a un Universidad de Navarra en media cancha. “Tenemos que intentar finalizar todas las jugadas y que no haya transiciones porque tienen mucha calidad. Además, cuando tengan balón hau que taparles muy bien sus uno para uno en banda para que no tengan superioridad”, añade el técnico del filial, que hace un llamamiento a la afición.

“Va a ser importante porque va a haber momentos difíciles y ahí el apoyo es importante, es un punto más”, asegura el técnico.

https://youtu.be/zk6v_1uAmPc
https://youtu.be/dn1k-Qfjbio

Leave a Reply