shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Mateo Muñoz RN Juvenil se lleva un trepidante duelo de alternativas ante Tafatrans por 7-6

Los de Eduardo Jul, guiados por unos extraordinarios Alexis (4 goles) y Gabriel (3), superaron a los de Tafalla en una gran segunda parte en la que remontaron un 3-4

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS Juvenil ha cosechado esta mañana su segundo triunfo de la temporada tras vencer 7-6 al CD Asador Beratxa Tafa FS A en un partido trepidante y lleno de alternativas que ha tenido emoción hasta el último segundo.

En el mismo, los de Jul han remontado el 3-4 con el que se han marchado al descanso gracias a los cuatro tantos de Alexis y a los tres de Gabriel, principales artífices de la victoria.

Los naranjas comenzaron el partido a remolque, pero pronto lograron la igualada, un resultado que duró poco, ya que los tafalleses, que antes del partido estaban igualados en la clasificación, anotaron dos tantos para colocarse 1-3 en el marcador. Un castigo que no descompuso a los locales, que anotaron el 2-3 y volvieron al partido.

El choque seguía su curso y los visitantes anotaron el cuarto, un tanto que sí escoció a los locales durante unos minutos, pero lograron rehacerse para anotar el tercero antes del descanso.

Remontada en la segunda mitad

Los naranjas salieron con aires renovados en la segunda mitad y rápidamente le dieron la vuelta al marcador en dos jugadas prácticamente consecutivas que definieron con precisión.

Esta rápida remontada no hizo demasiado daño a los tafalleses, que no tardaron demasiado en lograr una nueva igualada. El partido entraba en la recta final con todo por decidir, pero los de Jul fueron creciendo en el partido y anotaron dos tantos consecutivos que les dieron una notable ventaja.

Ante esta tesitura, los tafalleses optaron por el ataque de cinco para tratar de remontar el 7-5 y, aunque dispusieron de varias opciones, tan sólo pudieron acortar distancias a falta de un minuto y los tres puntos se quedaron en Tudela.

Leave a Reply