shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Transportes AGR Ribera Navarra FS, a Olite a por un triunfo con dedicatoria

Las de Cone, séptimas con 8 puntos, visitan mañana, a las 15:45 horas, a Olite FS, tercero con 10 puntos, con el objetivo de resarcirse de la última derrota

El conjunto naranja no podrá contar con Maialen, lesionada de larga duración, ni con Teresa, que continúa recuperándose

El Transportes AGR Ribera Navarra FS visita mañana, a las 15:45 horas, al CD Olite FS con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras la última derrota y poder dedicarle de esta forma los tres puntos a Maialen Pérez, que esta semana conoció que estará alejada de las pistas durante varios meses a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla izquierda.

De esta forma, las de Cone, séptimas con 8 puntos, visitarán a las olitenses, terceras con 10, con dos bajas, ya que Teresa también continúa con su recuperación. El objetivo del choque, para el de Alfaro, no es otro que lograr el triunfo en honor a Maialen. “Queremos seguir trabajando, subiendo el nivel y, sobre todo, dedicarle una victoria a Maialen, a la que intentaremos dar una alegría dando un poquito más en la pista”, indica Cone, que espera un partido “bonito”. “Nosotras vamos a salir como siempre, buscando la presión y queriendo el balón, así que vamos a plantear un partido de tú a tú ante Olite, un equipo bastante fuerte que otros años ha estado arriba y ahora está empezando a crecer”, añade el técnico.

Leave a Reply