shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Javi Ruiz: “Kirol Sport es un rival rocoso que mezcla veteranía y juventud, y será complicado porque ha empezado muy bien”

El filial naranja visita mañana, a las 17:30 horas, a Kirol Sport, quinto clasificado, en un choque en el que los riberos tratarán de prolongar su inmaculado inicio de temporada

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS de Tercera División visita mañana, a las 17:30 horas, al Kirol Sport en un choque en el que los naranjas tratarán de prolongar su inmaculado inicio de temporada, en el que suman seis triunfos en otros tantos partidos. Un arranque que mantiene al filial naranja en lo más alto de la clasificación junto al Universidad de Navarra, también con 18 puntos.

Un choque en el que los naranjas visitarán a un Kirol Sport que, tras cosechar tres triunfos en el inicio, acumula dos derrotas y un empate en una campaña en la que, como reconoce Javi Ruiz, los de Orcoyen, quintos, han dado un paso adelante. “Es un rival rocoso que mezcla veteranía y juventud y que será complicado porque ha empezado muy bien”, señala Javi Ruiz, consciente de las dificultades que plantearán los de Orcoyen.

“Defienden a media pista y, cuando salen, penalizan mucho. Además, enseguida proponen el juego de cinco, algo que si se hace durante muchos minutos corta el ritmo, pero el devenir del partido marcará su uso”, indica el técnico del filial naranja, que cada fin de semana afronta choques más complicados. “Cada vez los rivales nos lo ponen más difícil y los partidos se rompen al final, que es lo normal, y después de Kirol nos enfrentaremos a cuatro equipos de la parte de arriba y uno de la de abajo, así que cada vez va a ser más difícil”, añade el técnico.

Leave a Reply