shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Mateo Muñoz RN de Tercera vence 5-1 a un duro Cintruénigo FS

Los visitantes les pusieron las cosas muy difíciles al filial, que terminó aprovechando su mayor número de llegadas para conseguir el sexto triunfo consecutivo

El Cintruénigo FS le puso las cosas muy difíciles al Mateo Muñoz Ribera Navarra FS de Tercera División, pero el filial naranja terminó haciendo valer su mayor número de ocasiones y se impuso 5-1 a los cirboneros, que presentaron dura batalla y estuvieron en el partido hasta el tramo final.

De esta forma, los de Javi Ruiz sumaron su sexto triunfo en otros tantos partidos después de un choque en el que entraron muy bien y en el que Alduán, nada más empezar, abrió la lata. Los naranjas, en buen estado de forma pese a las continuas bajas, continuaron a muy buen nivel en los primeros minutos del partido, pero los cirboneros resistían gracias, principalmente, a un gran Mario Ayuso bajo palos.

No obstante, los cirboneros fueron poco a poco acercándose con peligro a la meta de Domene, fundamentalmente a través de rápidas contras aprovechando que los de Javi Ruiz, que seguían generando peligro, estaban muy volcados. Sin embargo, el empate llegó tras un saque de córner. Un gol al que el Mateo Muñoz reaccionó de inmediato por mediación de Chema cuando quedaba poco más de un minuto para el descanso.

El filial rompe el partido en el tramo final

La segunda parte no terminaba de romper ya que Cintrúenigo continuó con sus buenas prestaciones y llegó a igualar a los riberos en cuanto a dominio, pero las ocasiones más claras seguían siendo de los de Javi Ruiz, que dispusieron de numerosas oportunidades para ampliar la ventaja, pero el gol se resistía.

Y así lo hizo hasta el tramo final del partido, en el que Hidalgo, Alberto y de nuevo Chema anotaron para los naranjas para poner el definitivo 5-1.

Leave a Reply