shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pato: “Jimbee está muy bien trabajado y tiene muchísimos recursos, pero vamos con la ilusión de mejorar y ganar”

El Aspil-Jumpers visita mañana a las 12 horas (7 TV y LaLigaSports) a un reforzado Jimbee Cartagena en busca de sus primeros puntos

El técnico destaca que los suyos deberán realizar una grandísima defensa y tendrán que entrar en el partido desde el inicio

El Aspil-Jumpers ha puesto hoy rumbo a Cartagena para visitar mañana a partir de las 12 horas (televisado a través de 7 TV LaLigaSports) a un reforzado Jimbee en otro partido de alta exigencia para los naranjas, que todavía no han puntuado y continúan con las bajas de Carlos Bartolomé y David García.

Un duelo ante un rival que suma cuatro puntos y en sus filas cuenta con hasta tres ex jugadores del Ribera, siendo Javivi el último en acompañar al equipo cartagenero, que ya contaba en sus filas con Andresito, máximo goleador histórico del Ribera, y Jesús Izquierdo.

Un choque complejo, pero que los de Pato afrontan “con ilusión de hacerlo bien, mejorar y ganar”, reconoce. Un equipo, entrenado por Duda, que está “muy bien trabajado en todas las facetas”, destaca el alicantino. “Tenemos que estar muy pendientes de los uno para uno, el trabajo de pívot, las sobreposiciones, el juego con los porteros, la estrategia… tiene muchísimos recursos y tendremos que hacer una grandísima defensa. A partir de ahí, tendremos que explotar nuestras virtudes con el balón para que les cueste recuperarlo”, explica Pato.

Un paso adelante en el crecimiento y dejar la timidez

Un partido, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la localidad murciana, en el que el Aspil-Jumpers tratará de dar otro paso adelante en su crecimiento como el que ya dieron el sábado pasado ante Valdepeñas. “El sábado dimos un cambio, pero sí que es cierto que en Cartagena no podemos regalar lo que regalamos. Lo hemos hablado y trabajado y, si lo corregimos, estará más cerca el poder puntuar”, ha señalado un Pato que se ha mostrado “contento” por el trabajo de los suyos en la semana.

Finalmente, el técnico reconoció que posiblemente les haya costado entrar a los partidos en el inicio de la temporada debido a la timidez. “Tenemos que salir convencidos desde el inicio, pero es normal porque tenemos jugadores muy jóvenes, que hasta hace dos semanas no habían debutado… Pero creo que si hacemos todo el partido como las segundas partes, los puntos llegarán. Y vamos a llegar a ese nivel, estoy convencido”, ha concluido Pato.

Leave a Reply