shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Trabajado triunfo del Mateo Muñoz RN por 4-8 ante un combativo Tafatrans

Los de Javi Ruiz continúan con su gran inicio, en el que suman 9 puntos y 28 goles en tres partidos, después de un trabajado partido que afrontaron con muchas bajas

El Mateo Muñoz RN de Tercera División prolongó ayer su inmaculado inicio de campaña después de vencer por 4-8 a un combativo Tafatrans que lo puso muy complicado.

Los de Javi Ruiz, que afrontaban el choque con muchas bajas, entraron bien al partido y a los 8 minutos ya vencían 0-3 gracias a los tantos de Alberto, Cristian e Íñigo.

Sin embargo, dos despistes provocaron que los locales apretaran el marcador mediada la primera mitad. Quedaba todavía mucho y al Mateo Muñoz le entraron las dudas, pero el tanto de Alberto al filo del descanso volvió a dar tranquilidad a los riberos, que afrontaron la segunda parte con 2-4 a favor.

Hidalgo, nada más volver de vestuarios, dio más aire a los naranjas, pero los tafalleros volvieron a apretar el marcador con dos goles consecutivos. Con 4-5, los naranjas buscaron más control y reducir las pérdidas, y pronto Eneko amplió de nuevo la ventaja.

En los últimos minutos, los riberos, ya con más tranquilidad, continuaron realizando su juego y terminaron de sentenciar el choque con dos tantos más de Alberto, autor de un hat-trick, y de Íñigo, que anotó un doblete para llevar a los de Javi Ruiz a los 9 puntos en tres partidos, en los que han anotado un total de 28 goles.

Leave a Reply