shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Nacho Gómez, un cierre de futuro, firma dos temporadas por el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El valenciano, internacional Sub-19, procede del filial de ElPozo Murcia y llega con el objetivo de continuar su proyección a las órdenes de Pato

El cierre, que asegura “compromiso y sacrificio”, se muestra “muy motivado y contento” antes de afrontar su primera etapa en Primera División

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS continúa apuntalando su presente y asegurando su futuro con el fichaje del cierre Nacho Gómez Benítez (Valencia, 06/09/2002) para las dos próximas temporadas.

El valenciano, internacional Sub-19, llega procedente de ElPozo Ciudad de Murcia (filial de ElPozo) para vivir su primera experiencia en Primera División a las órdenes de José Lucas Mena ‘Pato’, con quien continuará su gran proyección.

A sus 18 años, el valenciano, formado en Maristas y Levante, se muestra “muy emocionado y contento, y con muchas ganas de empezar a entrenar”. A pesar de la juventud, se siente preparado para la élite. “Llevo muchos años entrenando y esforzándome para mejorar cada día y me siento un privilegiado ante una oportunidad única para la que creo que estoy preparado”, señala Nacho, que promete darlo todo. “Me gusta mucho entrenar y creo que lo que nunca me va a faltar va a ser el compromiso y el sacrificio”, indica el valenciano, que continuará compartiendo vestuario con Jorge Espín, compañero en ElPozo Ciudad de Murcia, y volverá a hacerlo, al igual que en España Sub-19, con Uge. “Va a ser muy importante estar con ellos en el día a día para poder integrarme cuanto antes”, explica Nacho, que se muestra con muchas ganas de disfrutar del ambiente que se vive en el Ciudad de Tudela.

Ficha

NombreNacho Gómez Benítez
Fecha de Nacimiento06/09/2002
Lugar de NacimientoValencia
PosiciónCierre

Trayectoria

2020/21ElPozo Ciudad de Murcia
2018/20Levante UD FS Juvenil Liga Nacional
2011/18Categorías inferiores Maristas

Leave a Reply