shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Laurianne Bonjour regresa como fisioterapeuta al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

La francesa, que ya ejerció en el equipo tudelano en la campaña 2017/18, afronta este nuevo reto “con ganas de volver a vivir las emociones que transmite el deporte y de formar parte del grupo”

Laurianne Bonjour volverá a partir del próximo mes de agosto a ser la fisioterapeuta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, un reto que afrontará por segunda vez, ya que ocupó el citado puesto durante la campaña 2017/18.

La francesa (Besançon, 03/01/1984), vuelve al club tudelano “con muchas ganas de afrontar un reto personal y profesional, y de volver a vivir las emociones que transmite el deporte”, señala Laurianne, que también destaca que «quería volver a sentirme parte de un grupo, de todo lo que se vive en un equipo, que es muy bonito”.

En su retorno, Laurianne, que sustituirá a Rubén Granada, compaginará su trabajo en el Ribera con su clínica FisioSport de Cascante, en la que ha continuado formándose en los últimos tres años. Una vuelta en la que conocerá muchas caras nuevas, pero en la que también se reencontrará con personas importantes para ella. “Me da pena saber que no estará gente con la que me llevaba muy bien, como Lescún, que deja un vació grande; pero me gusta volver a estar con Pato, con quien trabajé muy a gusto en su día, y sobre todo con Ferran. Estoy muy contenta de que podamos contar con él porque estoy segura de que va a hacer un gran trabajo a nivel deportivo y humano, pero tampoco dudo de que entre todos haremos un buen grupo entre”, manifiesta.

Leave a Reply