shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra inicia el lunes 5 de julio la campaña de abonados para la próxima temporada

El periodo de renovación se extenderá hasta el 6 de agosto, y a partir del 16 de agosto se abrirá el plazo para los nuevos abonados, condicionado por la evolución de la pandemia

De cara a la próxima temporada, el club mantiene los precios de la pasada y el acceso de los socios a todos los partidos que dispute el club como local, y la novedad es que unifica los abonos Juvenil e Infantil

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS da inicio el lunes 5 de julio a su campaña de renovación de abonados de cara a la temporada 2021/22, la undécima consecutiva del equipo tudelano en la mejor Liga del mundo y que dará comienzo el 9 de octubre con 16 equipos.

Una campaña, la de renovación de abonados, condicionada de nuevo, aunque en menor medida que la anterior, por la evolución de la pandemia de coronavirus y que se extenderá hasta el próximo 6 de agosto. Posteriormente, concretamente el 16 de agosto, el club abrirá el periodo para formalizar nuevos abonos, siempre teniendo en cuenta el aforo permitido por las autoridades (a día de hoy es de 350 personas).

De cara a este año, el Aspil-Jumpers ha optado por mantener los precios del anterior, así como el acceso de los abonados a todos y cada uno de los partidos de Liga, Copa del Rey y play-off que los riberos disputen en el Ciudad de Tudela. La única novedad de cara al próximo curso es que el club ha unificado los abonos Infantil y Juvenil.

En cuanto a la política de precios, el club ha establecido que el abono Sénior (19 a 65 años) tenga un precio de 110 euros; el Jubilado-desempleado, de 60 €; y el Juvenil (de 5 a 18 años), de 35 €.

Estos se podrán adquirir únicamente de forma presencial en la sede del club, ubicada en el número 15 de la calle Roso, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas. La semana del 12 al 16 la sede permanecerá cerrada.

Leave a Reply