shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El ala zurdo Kadinho se convierte en el quinto fichaje del Aspil-Jumpers

El brasileño, de 26 años, firma por una temporada y vivirá en Tudela su primera experiencia lejos de su país

Kadinho, que viene a aportar desborde y gol, se siente “muy emocionado y preparado para afrontar este nuevo desafío en un equipo que tiene un gran proyecto”

El ala zurdo Alisson Damasceno Maciel ‘Kadinho’ (27/06/1995) es el quinto fichaje del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS de cara a la próxima temporada.

El brasileño vivirá de esta manera su primera experiencia lejos de su país natal en Tudela, donde continuará con su proyección y mostrando las principales armas que atesora, su desborde y su facilidad para ver portería.

Una oportunidad que Kadinho afronta con mucha ilusión. “Es la primera vez que salgo de Brasil y siempre ha sido un sueño jugar en Europa, así que estoy muy emocionado y preparado para afrontar este nuevo desafío en un equipo que tiene un gran proyecto”, indica el ala, que en Tudela jugará junto a sus compatriotas Terry, Gabriel Vasques y Marcão.

El fichaje de Kadinho, que se define como “un deportista muy ambicioso”, continúa dando forma al nuevo proyecto del Aspil-Jumpers, que a partir de octubre vivirá su undécima temporada consecutiva en Primera División.

De cara a esta nueva aventura, José Lucas Mena ‘Pato’ ya tiene confirmados a diez de sus hombres: Adrián Pereira, Marcão, David, Uge, Terry, Gabi, Carlos Bartolomé, Kadinho, Jorge Espín y João Miguel.

Ficha

NombreAlisson Damasceno Maciel ‘Kadinho’
Fecha de nacimiento 27/06/1995
Lugar de NacimientoLimoeiro do Ajuru (Brasil)
PosiciónAla Zurdo

Trayectoria

2021Guaraní
2020Coronel E Palmas
2018 y 2019AMF
2017Esmac
2016Paysandu
2015ADS de Sananduva

Leave a Reply