shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Ribera Navarra FS entrega los premios de su campaña Sentimiento Naranja

Javier Escribano (TV) y Víctor Domínguez (cafetera semiautomática) fueron los agraciados de los sorteos, que contaron con la colaboración de Grupo Elektra, que ha cedido los productos

Alberto Ramírez, presidente de la entidad, mostró su satisfacción por la respuesta de las empresas de la comarca en un año tan complicado

El Ribera Navarra FS entregó el sábado los premios de su campaña Sentimiento Naranja con la que busca recabar apoyos entre los comercios riberos y que finaliza con un sorteo de diversos productos que, en esta ocasión, tuvo como ganadores a Javier Escribano y Víctor Domínguez.

Una iniciativa tradicional del Ribera Navarra que en esta ocasión contó con la colaboración imprescindible de Grupo Elektra, que cedió los productos a sortear.

Escribano fue el agraciado del día 24 de mayo al portar el boleto número 3.779, coincidente con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del citado día. Por este motivo, Escribano se hizo con una televisión Led de 50». Por otra parte, Víctor Domínguez fue el afortunado del día 25 al portar el boleto número 3.470 y se hizo con una cafetera semiautomática.

Los sorteos continuaron también los días 26 y 27 de mayo, pero los boletos de los números agraciados no fueron vendidos.

Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS, se mostró muy agradecido a Grupo Elektra por la colaboración así como a todos los establecimientos y comercios que se han querido sumar a la iniciativa en un año tan complicado.

Empresas colaboradoras

Gesfed CintruénigoVegetales Alto EbroBar Eva IIIMoto Home
Admon. de Lotería de la Plaza NuevaAutoescuela TudelaSerografChiquibike
Pelúquería B&J EstilistasJesús ClemosCafetería Tres DeliciasBar D3
Limpiezas Fabián

Leave a Reply