shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El brasileño Gabriel Vasques renueva por una temporada

El ala, una de las sensaciones del final de temporada en el equipo naranja, con el que ha anotado 10 goles, sumará su segunda campaña en el Aspil-Jumpers

Gabi se muestra “feliz” por continuar en Tudela después de un año en el que fue creciendo día a día tras adaptarse al sistema de juego

Una de las grandes noticias del final de temporada del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, el ala Gabriel Henrique Vasques de Paula (05/05/1995), continuará vistiendo de naranja la próxima temporada.

El brasileño, autor de 10 goles en 30 partidos, prolonga de esta forma su estancia en la capital ribera, a la que llegó el pasado verano procedente de Cartagena.

El veloz ala, de 26 años, se muestra “muy feliz y contento por continuar en Tudela, una ciudad increíble cuya gente me abrazó en cuanto llegué”. Un cariño que, cuenta Gabi, le ayudó a llevar lo mejor posible la adaptación al sistema de juego implementado por Pato en Tudela, algo que le costó en las primeras semanas. “Fue difícil empezar a entender el sistema, pero sabía que podía crecer y mejorar cada día, y así lo hice”, explica el brasileño, que agradece el gran trato recibido por parte de todos los integrantes del club.

Leave a Reply