shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

PREVIA| Vuelta a la competición de la Cantera

Tras el parón del pasado fin de semana, los cuatro equipos vuelven a disputar la Liga con objetivos dispares

TERCERA || Aralar Mendi – Ribera Navarra FS
⏰ 18:00 🏟️ Frontón de Huarte Arakil

El filial del Ribera Navarra FS regresa a la competición visitando al Aralar Mendi, un rival complicado con el que se encuentra empatado a cuatro puntos en los puestos cuarto y quinto de la clasificación.

Jornada seis para los naranjas, que afrontan esta nueva salida con ánimos renovados tras el gran triunfo cosechado en la última jornada ante el Anaitasuna, hasta entonces líder invicto, y con la ilusión de acortar distancias con los equipos que le preceden en la clasificación, algo complicado pero posible ya que los naranjas todavía tienen tres partidos por delante.

JUVENIL || Ribera Navarra FS – Anaitasuna B

⏰ 18 🏟️ Polideportivo Valle del Ebro

El Juvenil del Ribera Navarra pondrá el colofón a su primera fase recibiendo al Anaitasuna B en un partido que los naranjas afrontan con el tercer puesto confirmado pero con ganas de cerrar el grupo con buen sabor de boca.

Enfrente de los de Jul estará un Anaitasuna B que cierra la clasificación, pero que se encuentra a tan sólo un punto de Fundación Teresiana, que tiene un partido más.

CADETE || Anaitasuna A – Ribera Navarra FS

⏰ 11:30 🏟️ Polideportivo Anaitasuna

El Cadete del Ribera Navarra FS visita al CD Anaitasuna en su penúltima jornada de Liga con el objetivo de recortar distancias con el líder, un Gazte Berriak que suma dos puntos más y un partido menos, y de abrir hueco con el Irabia, conjunto con el que se encuentra empatado a todo.

Su rival será un Anaitasuna B que cierra la clasificación con un punto, pero en tan sólo cuatro partidos, dos menos que los riberos (10 puntos).

INFANTIL || Ribera Navarra FS – San Juan B

⏰ 9:30 🏟️ Polideportivo Valle del Ebro

El Infantil del Ribera Navarra FS afronta el inicio de la segunda fase, la que dirimirá los puestos del quinto al octavo de la categoría, con la intención de hacer borrón y cuenta nueva con respecto al grupo inicial, muy complicado para los naranjas.

En este debut, los de Broki recibirán al San Juan B.

Leave a Reply