shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

CRÓNICAS| Complicado fin de semana para la Base

La cantera naranja cosecha tres derrotas en tres encuentros en los que los riberos dispusieron de ventaja en el marcador

TERCERA || Ablitas FS 4-3 Ribera Navarra FS

Ajustada derrota del filial por 4-3 en el derbi ribero ante Ablitas FS en el que los locales hicieron valer su mejor puntería y mayor experiencia para llevarse los tres puntos en un partido muy igualado.

Los locales, con una defensa que dejó pocos huecos, se adelantaron en el rechace de una falta a los pocos minutos del inicio. El Ribera pronto se rehízo y le dio la vuelta al marcador con goles de Cristian y Calero. Este marcador obligó a los abliteros a sacar portero jugador, pero los naranjas aguantaron bien hasta que un penalti favorable a los locales precedido de una posible falta a los naranjas derivó en el 2-2.

Tras el descanso, los naranjas tenían más ocasiones, pero el juego directo permitió que Ablitas se adelantara de nuevo en el marcador, lo que obligó a Javi Ruiz a optar por el juego de cinco, en el que los naranjas recibieron el cuarto. Con el 4-2 en contra, el filial continuó buscando el gol por todos los medios hasta que Hidalgo anotó el 4-3, un marcador con el que concluyó el choque.

Goleadores: Cristian, Calero e Hidalgo.

JUVENIL || CD Tafatrans 6-2 Ribera Navarra FS

Los errores y la mala fortuna condenaron al Ribera Navarra FS Juvenil en su visita al Tafatrans, en la que los locales se llevaron los triunfos al vencer 6-2 en un partido en el que los de Eduardo Jul golpearon primero por mediación de Alexis.

Apenas 10 minutos después, los tafalleses le habían dado la vuelta al marcador en sendos rechaces. Esta remontada no cambió el partido, en el que los naranjas continuaron con su buena disposición hasta que un error defensivo supuso el 3-1, un marcador que tampoco sacó del choque a los riberos, que continuaron compitiendo muy bien y anotaron el 3-2 por mediación, de nuevo, de Alexis.

Este marcador lanzó a los tudelanos a por el empate, pero acabaron encajando el cuarto, un tanto que sí descompuso al equipo, que terminó cayendo 6-2.

Goleador: Alexis (2).

INFANTIL || Ribera Navarra FS 3-7 San Juan A

Derrota por 3-7 del Infantil del Ribera Navarra ante San Juan A en un partido que los riberos comenzaron ganando en la segunda ocasión que dispusieron. Una alegría que le duró poco al conjunto ribero, ya que San Juan pronto empezó a salir bien de la presión y, también, a crear peligro en sus transiciones, y consiguió marcharse al descanso con un marcador de 1-3.

Tras el paso por vestuarios, los naranjas salieron presionando y teniendo ocasiones, pero fue San Juan el que continuó ampliando su ventaja. En los últimos cinco minutos los naranjas consiguieron reducir la diferencia hasta el 3-7 final.

Goleadores: Iker (2) e Ibai.

Leave a Reply