shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

PREVIA|Nuestra Base regresa a la pista tras el parón

El Tercera visita al Ablitas FS en un duelo clave, mientras que el Juvenil visita al Tafatrans y el Infantil recibe a San Juan A

TERCERA || Ablitas FS – Ribera Navarra FS
⏰17:00
🏟️ Polideportivo de Ablitas

El Polideportivo de Ablitas acoge mañana a las 17 horas un importante derbi ribero en la pelea por los puestos de honor de Tercera División.

Un choque al que el Ribera, cuarto, llega con un punto en sus dos partidos de segunda fase, la cual quiere empezar a enderezar ante un rival que ya conoce de la primera fase.

En el citado grupo inicial, los naranjas se llevaron los puntos en el primer partido, pero luego cayeron en su visita a los de Ablitas, que suman tres puntos en dos partidos y van terceros.

JUVENIL ||CD Tafatrans – Ribera Navarra FS
⏰12:00
🏟️ Polideportivo Laboral de Tafalla

Duelo de aspirantes el que se presenta mañana en Tafalla, en el que el Ribera Navarra FS Juvenil visita al CD Tafatrans con la idea de dar un golpe encima de la mesa e igualar a los tafalleses en la tabla.

Los de Jul, terceros con seis puntos, cayeron en la ida 2-4 ante Tafatrans, segundos con 9 puntos, y tratarán de plasmar en el laboral su crecimiento.

INFANTIL|| Ribera Navarra FS – AD San Juan A
⏰10:30
🏟️ Polideportivo Ciudad de Tudela

Duro inicio de campaña el que está viviendo el Infantil del Ribera Navarra FS, que está acusando el cambio de categoría en su debut.

Los de Broki reciben a las 10:30 horas en el Ciudad de Tudela al San Juan A en el inicio de la segunda vuelta entre ambos, un encuentro que, precisamente, será la reedición del último antes del parón por la Semana Santa.

Un choque que concluyó 4-1 a favor de San Juan, que castigó los nervios de los naranjas, que necesitan mejorar sus prestaciones en esta segunda vuelta.

Leave a Reply