shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Ribera Navarra FS vence a Kirol Sport por un contundente 13-1

Los de Javi Ruiz, que se colocan segundos a un punto del líder, Ablitas, sentenciaron el choque en una gran primera mitad (6-1) y penalizaron los errores visitantes, que atacaron de cinco, en la segunda parte

El Ribera Navarra FS de Tercera División cosechó ayer su segundo triunfo consecutivo tras vencer por un contundente 13-1 a Kirol Sport en un encuentro que quedó visto para sentencia ya en la primera mitad, que concluyó con un resultado de 6-1.

Un primer tiempo muy completo de los de Javi Ruiz, que realizaron una gran presión que les permitió robar muchos balones en primera línea. Además, el filial naranja movió con velocidad la pelota y tuvo mucha efectividad de cara a la portería, como así atestigua el 6-1 con el que se llegó al descanso de un partido cuyo marcador abrió Íñigo, y después ampliaron Ousmane, Iñaki, Íñigo de nuevo y Alduán. Posteriormente llegó el tanto de Kirol, que rápido encajó el sexto por mediación de Alberto Lahuerta.

Tras el paso por vestuarios, los de Orkoien salieron con portero jugador, el cual emplearon durante toda la segunda mitad de forma ininterrumpida, lo que deslució algo la parte final del choque. En ella, los pupilos del Ribera defendieron muy serios y penalizaron los errores de Kirol. Los tantos naranjas en esta mitad fueron anotados por Ortín, Alberto, Alberto Lahuerta, Elía, Íñigo, Hidalgo y el portero Mario.

Leave a Reply