shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pato: “Por las ocasiones que hemos tenido, creo que lo justo hubiese sido un empate”

El técnico alicantino, que ha destacado a Dyego y a Ximbinha, ha lamentado las ocasiones falladas y los desajustes que provocaron los últimos goles culés, y ha mostrado sus dudas por el tanto anulado a David

José Lucas Mena ‘Pato’, técnico del Aspil-Jumpers, compareció ante los medios de comunicación para lamentar la derrota en un partido en el que los suyos merecieron más. “No creo que la victoria del Barcelona haya sido justa por las ocasiones que hemos tenido, creo que lo justo hubiese sido un empate”, ha señalado el alicantino, que, no obstante, se ha mostrado satisfecho por el gran juego desplegado por su equipo.

“Me voy contento con el trabajo porque llevábamos un mes sin jugar. No es fácil pese a las bajas que ellos tenían porque creo que nuestras tres bajas eran más importantes”, ha indicado Pato, que destacó a Dyego y Ximbinha y mostró su pesar por las ocasiones falladas. “Dyego ha marcado la diferencia en la segunda mitad. Recibía, encaraba y nos desgastaba, pero aún así creo que hemos tenido cuatro o cinco muy importantes. El gol anulado a David quiero verlo porque mi jugador dice que no es mano”, ha explicado el alicantino, que ha reconocido que tras los “desajustes” que provocaron el tercer y cuarto tanto, Barcelona “ha controlado y nos ha costado mucho llegar a la presión”.

Leave a Reply