shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Aspil-Jumpers despide 2019 con una derrota

Los riberos llegaron hasta donde las piernas se lo permitieron y cayeron 4-1 ante un Levante que logró la clasificación para la Copa de España

Paulinho dio esperanza a los naranjas con el 3-1, pero Rubi anotó el definitivo cuarto tanto en los últimos instantes de un partido frío

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha despedido este 2019 de luces y sombras con una derrota por 4-1 en su visita a un Levante UD que ha sellado de esta forma su clasificación para la Copa de España.

Un encuentro que pone el punto y final a una primera vuelta durísima para el Ribera, que ha tenido que hacer frente a multitud de adversidades que le han impedido rendir al máximo y que han provocado que los de Pato despidan el año decimoquintos con 10 puntos.

Los primeros minutos fueron igualados y sin demasiado ritmo, una tónica que continuó a lo largo de una primera mitad extraña en la que los dos equipos dispusieron de varias ocasiones claras y en la que locales y visitantes alternaron momentos de dominio.

El control y el balón no eran propiedad de ningún equipo y la igualada se perpetuó hasta que Cuzzolino aprovechó una pérdida de balón de Gus en campo contrario para anotar el 1-0. Quedaban menos de tres minutos y, a pesar de la insistencia de los riberos para irse con un marcador, a los puntos, más justo, todo quedó así para la segunda mitad.

Hasta donde las fuerzas llegaron
La segunda parte fue un calco de la primera. El Ribera quería y llegaba, pero todo eran jugadas aisladas porque el partido, frío, seguía sin ritmo.

En medio de esa frialdad, Levante encontró el 2-0 en un remate lejano de Pedro Toro en el que Gus no anduvo afortunado. Un tanto que le hizo mucho daño a un Ribera al que le empezaron a pesar unas piernas sobrecargadas de minutos por las bajas.

Era el minuto 24 y el Ribera, que lo siguió intentando sin éxito, encajó el tercero en el 31. El 3-0, obra de Rescia tras un pase atrás de Pedro Toro, ponía totalmente cuesta arriba un choque en el que el Ribera encontró algo de luz unos 3 minutos después con el tanto de Paulinho a pase de Javivi.

Un tanto que dio alas a los de ‘Pato’, que fueron a por todas con Lucas de portero jugado, pero sólo ‘encontraron’ el 4-1, obra de Rubi a puerta vacía. Un tanto que puso fin al partido y también a un duro 2019 para el Ribera, que ya vela armas para 2020.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Prieto, Cecilio, Cuzzolino, Rescia y Gallo (quinteto inicial). También jugaron Márquez, Sena, Jorge Santos, Pedro Toro y Rubi.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Gus, Alejandro Lemine, Tripodi, Lucas y Paulinho (quinteto inicial). También jugaron Uge, Nil y Paulinho.

Goles: 1-0 Cuzzolino (18′); 2-0 Pedro Toro (24′); 3-0 Rescia (31′); 3-1 Paulinho (35′); 4-1 Rubi (39′).

Tarjetas: Por parte de los locales vio amarilla Cecilio; mientras que por parte del Ribera fueron amonestados Paulinho, Lemine y Javivi.

Incidencias: Polideportivo Municipal de Paterna (1.200 personas).

Leave a Reply