shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

‘Pato’: “Iker ha estado soberbio y ha hecho que se lleven la clasificación”

El técnico se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo a pesar de todo y mostró su pesar por la mala fortuna del equipo en los partidos y con los arbitrajes

El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena ‘Pato’, felició a Talavera por su pase, el cual consideró “injusto”. “Creo que ellos han estado mejor en el primer tiempo, pero en el segundo creo que Iker ha estado soberbio y ha hecho que se lleven la clasificación”, indicó el técnico, que se mostró “contento por el trabajo de los chavales”. “Venimos como venimos, llevamos tiempo así, pero el equiop juega, compite y quiere el balón, pero la mala suerte de los penaltis ha hecho que nos quedemos fuera en una eliminatoria que habíamos venido a ganar”, explicó el alicantino.

Finalmente, ‘Pato’, a quien no le gustó que el partido se disputase con el balón antiguo en lugar de con el nuevo, también habló de los árbitros tras su expulsión. “El primer penalti veo que no es, pero estamos teniendo una racha negativa en este sentido y después nos han pitado otro en una situación que ellos han visto así. Nosotros también hemos visto una mano que era la sexta falta y ellos no, pero están en su derecho porque yo también me equivoco”, manifestó.

Leave a Reply