shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

‘Pato’: “Hemos tenido que sufrir, pero necesitábamos los tres puntos porque estábamos trabajando bien”

El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena ‘Pato’, se mostró satisfecho por un triunfo “justo, pero corto”. “Hemos empezado bien y, tras el gol, hemos tenido ocasiones muy claras, pero no hemos conseguido el segundo”, indicó el técnico, que reconoció que el Ribera no dominó “las situaciones de contra”, lo que provocó que Gus tuviera que intervenir en varias ocasiones.

Tras el 0-2 del descanso, “Zaragoza ha empezado mucho mejor, pero después hemos tenido varias ocasiones claras antes de ponernos con cinco faltas, lo que nos ha hecho bajar la presión y ha provocado que Sala 10 pudiera anotar”, manifestó.

El equipo encajó el 1-2, y Zaragoza salió con portero jugador los últimos 3 minutos. “Hemos tenido que sufrir, pero necesitábamos los tres puntos porque estábamos trabajando bien. Tenemos muchas adversidades, como Zaragoza, y este parón nos va a volver a venir bien para descansar y nada mejor que hacerlo después de un triunfo”, dijo ‘Pato’, que también habló del partido de O’Parrulo, el 2 de noviembre. “Cada partido va a ser complicado y el de Ferrol va a ser una final para la que intentaremos recuperar a estos y a ver cuándo recuperamos a los demás”, señaló el alicantino.

Leave a Reply